Las cosas más raras que vende Xiaomi

Las Mi Store son una de las tiendas más importantes para todos los fanáticos de Xiaomi, pues este es el canal de venta donde normalmente la firma suele acercar sus diferentes productos a sus clientes en diferentes partes del mundo.

En el caso de México, las Mi Store tienen productos como teléfonos, scooters, cepillos de dientes, rasuradoras y hasta toallas, sin embargo, en tiendas de otros países los productos que puedes encontrar ahí son realmente extraños, divertidos y algunos muy tecnológicos.

Por esa razón aquí te decimos cuáles son los productos más raros que se han visto en las diferentes tiendas de Xiaomi tanto físicas como en línea del mundo.

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4, y son impresionantes

Ganchos inteligentes que secan la ropa

Empezamos con los gadgets muy extraños pero que suenan muy interesantes nos encontramos con un gancho para playeras y camisas que es capaz de secar la ropa.

En la descripción del producto Xiaomi menciona que este gancho esteriliza, previene el moho, limpia los malos olores, y previene altas acumulaciones de agua en tu ropa. Su precio es de 30 euros, que al tipo de cambio son más o menos 600 pesos.

Asiento inteligente para la taza del baño

En el CES de este año conocimos un retrete inteligente con Alexa muy interesante pero también muy caro, por lo que si quieres tener un baño inteligente sin gastar tanto dinero puedes optar por este asiento inteligente para la taza del baño.

Lo curioso de este producto es que se limpia solo, regula la temperatura del asiento y del agua, y tiene varios sistemas de limpieza y secado. Pero si eso fuera poco, también es posible controlarlo desde una aplicación.

La cuestión es que vale aproximadamente 4 mil pesos más los gastos de envío, pues el producto también es exclusivo del mercado chino, pero se puede comprar en páginas con envíos internacionales.

Unboxing: Xiaomi Mi 9

Lámpara antimosquitos

En temporada de calor es probable que duermas con la ventana abierta pa refrescarte un poco, sin embargo, eso también permite que entren mosquitos a tu hogar, por lo que seguramente vas a despertar lleno de piquetes de mosco.

La solución de Xiaomi es esta lámpara USB anti mosquitos. No es el primer producto en su tipo, pero su funcionamiento es curioso, y es que atrae a los mosquitos con luz ultravioleta para después eliminarlos con un filtro de aire.

Este producto cuesta aproximadamente 300 pesos, se vende en las Mi Store de China y se puede comprar en algunas tiendas en línea de productos chinos con envíos internacionales.

Jamón Ibérico

Si creías que la marca solo vendía tecnología te equivocas, pues al menos en China venden mucho más que eso. La prueba es un jamón ibérico que está disponible en  la tienda YouPin de China.

Este jamón ha nacido de un acuerdo con las empresas Ibéricos Torreón y Cinco Jotas, que son reconocidas en España. Xiaomi menciona que el jamón es de la mejor calidad, y fiel a su línea de precios, este jamón es mucho más económico en relación con los jamones vendidos en Europa, sobre todo en España.

Lápiz inteligente para niños

La firma presentó hace poco el Xiaomi Mi Bunny Reading Pen, un lápiz inteligente para niños con reconocimiento de texto y un altavoz para enseñar a los niños nuevos idiomas.

Y es que este gadget es capaz de reconocer texto para leerlo en voz alta a través de su altavoz, sin embargo, no escribe solo ni mucho menos, sino que con solo pasar el lapiz sobre un texto los niños podrás escuchar la palabra traducida al inglés, junto con una forma de pronunciación para que vayan familiarizándose con el idioma extranjero.

El Xiaomi Mi Bunny Reading Pen vale aproximadamente 500 pesos.

La entrada Las cosas más raras que vende Xiaomi se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: