Ya puedes cambiar la tipografía de tu WhatsApp y te decimos cómo

cambiar-tipografia-whatsapp

WhatsApp ha revolucionado por completo la comunicación, así que cualquier cambio o noticia relacionada a la plataforma, es de nuestro interés.

Con WhatsApp, tenemos la posibilidad de hablar con quien queramos en el momento que queramos, pero la app de mensajería no sólo se limita a texto, sino que también permite enviar imágenes, videos, stickers, emojis y muchos otros elementos que personalizan nuestras conversaciones.

Una de las características más esperadas por los usuarios de WhatsApp, es la posibilidad de cambiar la tipografía, justo como lo hacíamos con Messenger hace mucho tiempo. La buena noticia es que ya existe una forma de hacerlo.

Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp

Sólo tienes que descargar una app llamada Stylish Text, disponible en Android.

Cuando la abras, la plataforma te dará un breve tutorial para que entiendas cómo funciona. Una vez que Stylish Text esté lista para utilizarse, sólo deberás escribir el mensaje que quieras enviar y seleccionar la tipografía que más te guste. Hay muchísimas opciones.

Cuando hayas elegido la tipografía, sólo tendrás que pulsar el icono de la parte inferior derecha para copiar el texto y así trasladarlo a la aplicación que quieras.

Nosotros hicimos la prueba y este fue el resultado:

Como verás, es un truco muy sencillo que puede ayudarte a brindar un toque más personal en las conversaciones. Presúmelo con tus amigos.

Así se ven los anuncios que llegarán pronto a WhatsApp en Android y iOS

¿Fue útil este tutorial para ti? ¿Te interesa cambiar la tipografía en tu WhatsApp?

La entrada Ya puedes cambiar la tipografía de tu WhatsApp y te decimos cómo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: