Alguien arregló a Sonic en el tráiler de su película para que ya no tengas que esperar

A pesar de que falta mucho para el estreno de Sonic, la película, en Internet ha sido tan comentada que pareciera que ya figura en la cartelera de cine.

Primero fue por la filtración de una foto de Jim Carrey en su papel del Dr. Robotnik

, luego por la revelación del primer avance, después por las quejas por la apariencia de Sonic y luego por el cambio de la fecha de estreno.

Esto último está relacionado directamente con las quejas por la apariencia de Sonic.

Fue tanta la inconformidad de la fanaticada, que la producción decidió rediseñar a Sonic y ello impactó en la fecha de estreno, pues ahora fue retrasada hasta el año siguiente.

Pero para no esperar tanto, Artur Baranov alteró el tráiler para meter a un Sonic parecido al de los videojuegos, es decir, con los ojos juntos y con una apariencia más cool, y subió el resultado a su canal de YouTube.

Checa:

Según datos de la producción, la idea detrás del primer diseño de Sonic -el que terminó por cambiarse- era crear una versión “realista” del erizo azul, con todo y pelaje, zapatos para correr, dos ojos separados y, en general, un físico más humano.

A pesar de que el productor Tim Miller (director de la primera Deadpool y de Terminator: Dark Fate) dijo que el diseño obedeció a que el personaje parecería una nutria que corre desnuda si se hubiese parecido al de los juegos, el fandom quería justamente uno idéntico al de los juegos.

No, no es buena noticia que rediseñen a Sonic por hacerle caso a los fans

Las quejas orillaron al director de la película, Jeff Fowler, a tuitear que la producción haría caso a las críticas y que Sonic recibiría un rediseño.

Semanas después, tuiteó que la película tomaría más tiempo -por los cambios a Sonic- y que ya no llegaría el 15 de noviembre de 2019, sino el 14 de febrero de 2020. Es decir, se retrasó tres meses.

La entrada Alguien arregló a Sonic en el tráiler de su película para que ya no tengas que esperar se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: