Aumenta tu productividad con Coppel y Hot Sale

Del 27 al 31 de mayo, podrás disfrutar de las increíbles ofertas que ofrece Hot Sale para aumentar tu productividad con tabletas y computadoras sin tener que gastar una fortuna.

Coppel.com se unirá a la campaña de ventas en línea, así que podrás encontrar descuentos especiales a través de su portal web o en las tiendas físicas.

Destaca del resto de tus compañeros

Si quieres desarrollarte como un estudiante de honor, la Notebook Lenovo Ideapad 330-14AST es una opción ideal para hacerlo. Además de contar con un gran procesador AMD A4 de 2.3 GHz, su diseño estético, delgado y elegante es único, especial y luce increíble.

Sé un gran académico sin perder el estilo

¿Quieres ser un estudiante súper cool? Con esta Notebook HP Laptop 14-CM0005L de 14 pulgadas color rojo, serás la envidia de todos. Lo mejor de todo es que su disco duro es de 1 TB y puedes obtenerla a un precio increíble.

Comodidad, eficiencia y velocidad en uno solo

Este paquete incluye una impresora y una notebook dorada HP 15-DB0084LM de 15.6 pulgadas. Aprovecha esta oferta para que puedas trabajar, ver tus películas y fotos favoritas, y también para que tus trabajos y proyectos queden perfectos.

Nunca te quedes sin entretenimiento

¿Necesitas una laptop en la que puedas agilizar tu trabajo, guardar programas o toda tu música favorita? Con este modelo Lenovo Ideapad 330 de 14 pulgadas color azul, podrás hacerlo. Su unidad de almacenamiento de 1 TB permitirá que siempre tengas espacio para todo.

Trabaja cuando quieras donde quieras

¿Te la pasas de un lugar a otro? Con esta tableta Lenovo TB-X104F de 10.1 pulgadas, podrás hacer tareas, trabajos, ver películas, navegar en redes sociales y hacer todo lo que necesites donde quiera que estés. Es ligera, cómoda y práctica… ¡Llévala a donde sea!

Disfruta de todo el contenido que te encanta

Si vas de viaje, no dudes en obtener esta tableta de Lenovo Yoga de 10.1 pulgadas. Su color negro es sumamente elegante y su procesador Qualcomm Snapdragon te ayudará a que puedas disfrutar de una gran eficiencia al visualizar tus contenidos favoritos. Además, su potente batería rinde hasta 18 horas.

Diversión y elegancia en una sola tableta

Con este dispositivo Techpad 1032 de 10 pulgadas, tendrás la oportunidad de navegar y mantenerte siempre conectado. Gracias a sus 32 GB de almacenamiento, podrás descargar contenido, jugar o disfrutar de diferentes aplicaciones. ¡Su color plateado es asombroso!

Entretenimiento a un precio envidiable

Si  quieres estrenar y ahorrar, esta tableta Lenovo TB-7104 de 7 pulgadas es una opción ideal. El dispositivo ofrece una imagen nítida y muy detallada, así que podrás ver tus contenidos multimedia sin ningún problema, además de que su tamaño facilitará que tengas agradables tiempos de lectura.

Para más información visita coppel.com/hot-sale o sigue sus ofertas en Facebook e Instagram.

La entrada Aumenta tu productividad con Coppel y Hot Sale se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: