¿Recuerdas al niño que hacía la tarea en la calle? Un millonario reconstruyó todo su hogar

Las imágenes de un niño en las calles de un barrio de Perú se volvieron virales. Se trataba de Víctor Martín Angulo Córdoba, de 11 años, quien tenía que salir y aprovechar el alumbrado público para hacer la tarea, ya que en su casa no tienen el servicio de energía eléctrica debido a su precaria situación económica.

Como una muestra de que todavía podemos tener fe en la humanidad, un millonario de Baréin decidió aportar un poco de lo mucho que tiene para premiar el esfuerzo de Víctor, así que le reconstruyó la casa y, por supuesto, le puso luz eléctrica.

Luego de conocer la historia del pequeño, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario de 31 años que vive en Baréin, decidió tomar cartas en el asunto, así que voló hasta Perú para conocer de primera mano este caso.

Al visitar la vivienda se dio cuenta de las necesidades de Víctor y su familia, por lo que se comprometió a reconstruir lo que ya tienen y agregarle una segunda planta para que vivan más cómodos; además, le montará un negocio a la madre del menor para que tengan mejores ingresos y aumente su calidad de vida.

El objetivo, comentó el empresario a medios peruanos, es que este niño no abandone sus estudios por motivos económicos y es que, contó, él también tuvo una infancia llena de carencias, hasta que logró destacar y hoy es millonario gracias a sus negocios, como la fábrica de chocolates que tiene en Londres.

Como una muestra del esfuerzo y gran corazón de Víctor, llevó al millonario a visitar su escuela y le dijo que no solo quería beneficios para él sino para todos sus compañeros, así que le pidió que también hiciera algo por ellos.

Ante esta petición, también la institución educativa será rehabilitada para ofrecer mejores condiciones de estudio a todos los alumnos del plantel. ¡Bien hecho!

Este tipo de noticias son las que nos dan esperanza de que podemos vivir en un mundo mejor, mientras cada uno ponga de su parte, de acuerdo con las condiciones en las que vive. Esto es lo que debe ser la humanidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: