Si no reproduce automaticamente dale PLAY
27 mayo, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

¡Ya hay fecha para Death Stranding, el esperado juego de Sony y Kojima!

Finalmente llegó el día esperado por millones de jugadores en todo el mundo. Este miércoles, Sony y Kojima Productions hicieron oficial la fecha de lanzamiento de Death Stranding, juego que se ha convertido en uno de los más esperados para la consola PS4.

El título saldrá a la venta el 08 de noviembre de este año (¡sí, de 2019!), y será exclusivo de PlayStation, por lo que no habrá versión de PC como se había rumorado anteriormente.

En Death Stranding jugarás como Sam Bridges, un hombre que deberá explorar un país que ha pasado por una tremenda crisis para reconectar a la sociedad y salvar a la humanidad.

La mente maestra detrás del juego, Hideo Kojima, compartió en el blog oficial de Play Station un mensaje para los fans.

“La gente ha creado “Muros” y se han acostumbrado a vivir aislados.

Death Stranding es todo un nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar las ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Está creado para que todos los elementos, incluidos el gameplay y la historia, estén vinculados entre sí por el tema de la “Strand” o la conexión.

Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacerlo, crear nuevos lazos de “Strands” con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros”, destacó.

Este miércoles inició también la preventa de Death Stranding con dos versiones: Standard Edition y Digital Deluxe Edition. Ambas incluirán el juego completo e incentivos extra por su reserva.

La entrada ¡Ya hay fecha para Death Stranding, el esperado juego de Sony y Kojima! se publicó primero en unocero.