Thor panzón es la nueva moda en convenciones de cosplay; es que por fin tenemos ese cuerpo

Caracterizarse de un personaje de la manera correcta es todo un reto. Es por eso que eventos como Comic-Con de San Diego y muchas otras convenciones importantes son tan populares, pues la mayoría de los participantes se esfuerzan demasiado para recrear en ellos mismos a sus personajes favoritos.

Con la ola actual de Avengers: Endgame, muchos de los amantes del cosplay encontraron un camino fácil y ahora todos se quieren vestir del dios del trueno; Thor.

Thor

Esta nueva tendencia entre los cosplayers se debe a la apariencia del superhéroe en la película; un hombre panzón y desalineado, por lo que la caracterización es muy fácil de igualar para muchos de nosotros, a diferencia del Thor que apareció en 2011 en su propia película del MCU, el cual solo aquellos que prefieren el gimnasio antes que a la cerveza y la pizza, se atrevieron a caracterizar en algunas ocasiones.

Thor

Lo curioso es que no solo hombres son los que se ponen una peluca y unos lentes Ray Ban, sino también las mujeres se han subido a este cómico tren del mame.

Thor

Avengers: Endgame es sin duda una de las películas de acción que enaltecen a los hermanos Russo, mismos que llenaron a esta producción de suficientes gags, de los cuales un Thor hecho trizas, tanto física como moralmente, es de las cosas que nadie pudo haber pasado a desapercibido.

Thor

Thor

Es así como una de las caracterizaciones más difíciles de igualar debido al requerimiento de un físico detallado y musculoso, pasó a ser el atuendo más sencillo y curiosamente hilarante… a pesar de aquellos que se quejaron en las redes sociales por sentirse ofendidos con dicha interpretación de un Thor Chubby.

Thor

Thor

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: