Las principales dudas sobre perros y gatos en Google

El proyecto Why Cats and Dogs, en colaboración con Google Trends, investigó cuáles son las principales preguntas que los amantes de los perros y gatos realizan en el popular buscador de Google.

El estudio abarca datos de búsquedas realizadas entre 2014 y 2018, y para obtenerlos se combinaron 500 términos con 5 mil preguntas sobre perros y 5 mil sobre gatos.

Al acceder al sitio Whydocatsanddogs.com (por ahora disponible solo en inglés), la página pregunta a los visitantes si prefieren a los perros o a los gatos y a partir de su elección muestra infografias con datos relevantes sobre las mascotas.

Las principales dudas sobre perros

  • Las preguntas más populares sobre perros involucran la palabra lamer: ¿por qué mi perro lame mis pies?, ¿por qué mi perro no puede dejar de lamer? o ¿por qué mi perro lame las ventanas?
  • Las preguntas más populares sobre por qué los perros comen ciertas cosas son: ¿por qué mi perro come pasto? y ¿por qué mi perro come popó?
  • También hay dudas sobre el aullido de los perros: ¿por qué los perros le aúllan a las sirenas? y ¿por qué los perros aúllan en la noche?
  • Los países que más búsquedas de perros hacen son:
    1. Vietnam
    2. Estados Unidos
    3. El Reino Unido
    4. Australia
    5. Costa Rica
    6. Chile
    7. Canadá
    8. Laos
    9. México
    10. Paraguay

Esta lista de Spotify hará feliz a tu perro

Las principales dudas sobre gatos

  • Las preguntas más populares tienen que ver con lo que aman y odian los felinos: ¿por qué a los gatos les gustan las cajas?, ¿por qué a los gatos les gusta rasgar papel? o ¿por qué a los gatos les gusta atacar desde atrás?
  • También existen muchas dudas sobre los temores de estas mascotas: ¿por qué los gatos le temen a los pepinos?, ¿por qué los gatos le temen al agua? y ¿por qué los gatos le temen a los perros?
  • También hay preguntas sobre los sonidos que hacen los gatos: ¿por qué mi gato maúlla como Chewbacca? , ¿por qué mi gato maúlla? y ¿por qué mi gato ronronea?
  • Los países que hacen más búsquedas sobre gatos son:
    1. Costa de Marfil
    2. La Polinesia Francesa
    3. Japón
    4. Taiwan
    5. Rusia
    6. Brunéi
    7. Bielorrusia
    8. Algeria
    9. Marruecos
    10. Malasia

La entrada Las principales dudas sobre perros y gatos en Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: