¡Gánate una Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos!

Unocero, Warner Bros. Pictures Latam y Godzilla II: El rey de los monstruos tienen un regalo gigantesco para los seguidores de Unocero.com en México.

Con motivo del estreno de la película, que tendrá lugar el viernes 31 de mayo, obsequiaremos un paquete increíble con una Consola Xbox One personalizada y unos audífonos Hyper X.

No olvides leer con detalle las instrucciones para participar.

Para ganar necesitarás:

  1. Seguir a Unocero en todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) e inscribirte al canal de YouTube Unocero Gaming.
  2. Responder correctamente las preguntas del “El titánico test de Godzilla” que serán publicadas mañana (miércoles 29 de mayo) a las 11:00 am (hora de la Ciudad de México) en Unocero.com
  3. Mandar las respuestas a promociones@unocero.com, así como los screenshot que avalen que sigues en Instagram, Facebook y Twitter a Unocero y que te suscribiste al canal Unocero Gaming.

  4. El correo deberá incluir el nombre completo del participante, número telefónico y una foto de su identificación oficial.
  5. El primer usuario en responder correctamente y cumplir con todos los requisitos para participar se llevará la Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos.
  6. El ganador será contactado por correo electrónico y tendrá 24 horas para responder. De lo contrario, el siguiente concursante que haya cumplido con los requisitos será notificado.
  7. El nombre del ganador será anunciado en las redes sociales de Unocero el viernes a las 11:00 am, en caso de que el ganador haya respondido al correo electrónico.

Requisitos para participar

  1. Vivir en México. Si el ganador vive en la Ciudad de México deberá recoger el premio en Calle Parque Lira 61 Colonia, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX, en un periodo no mayor a 5 días hábiles después de haber sido notificado. Si vive en otro lugar de la República Mexicana, se le enviará la consola.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Tener identificación oficial.

Condiciones y restricciones de la dinámica:

1. La participación en esta dinámica implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
1.2  Los participantes solo podrán participar una vez durante la dinámica
1.3 El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
1. 4 El participante seleccionado como ganador se compromete a:
1.4.1 Suministrar los datos de identificación personal, correo electrónico, teléfono, entre otros.
1.4.2 Firmar el acta o documento de entrega y/o recepción del premio.
1.4.3 Ejecutar todas las acciones que resulten necesarias para el envío y recepción del premio, o manifestar por cualquier medio su rechazo al mismo.
1.4.4 El ganador autoriza de manera expresa que su nombre, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por Unocero.com en las redes sociales de la empresa para anunciar al ganador.
1.5   En caso que el participante seleccionado como ganador no acepte el premio o los términos y condiciones de la dinámica, Unocero.com asumen que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. En este caso, el siguiente participante que cumpla con los requisitos será anunciado ganador.
1.6. Los empleados, contratistas y/o colaboradores que le presten servicios a Unocero.com así como, los familiares directos de todos estos, quedan inhabilitadas para participar en este dinámica.
1.7 Unocero se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la dinámica.

La entrada ¡Gánate una Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: