Ladrones entraron a su casa pero en lugar de robarle se la limpiaron; qué agradables sujetos

El pasado miércoles 15 de mayo fue un día inusual para Nate Roman, un padre soltero que vive en Boston, quien regresando a casa con su hijo encontró que alguien se había metido, porque la puerta principal estaba sin seguro. Sin embargo, en vez de robar, el invasor se dedicó a acomodar la casa y a limpiar.

Nate dejó su casa como lo hace todas las mañanas para irse a trabajar y a dejar a su pequeño en la escuela; cerró la puerta de su cuarto, al igual que la de la calle; sin embargo, cuando regresó, su hijo le dijo que había algo raro… la puerta estaba abierta.

Ambos pasaron al interior de la casa y notaron que algo no cuadraba, la puerta de su cuarto, que siempre está cerrada, estaba completamente abierta. Rápido el padre empezó a revisar toda la casa y sus objetos de valor, no se había perdido nada, pero ciertamente alguien había entrado porque se veía diferente a cuando se fueron.

El cuarto de su hijo, que regularmente es un desastre, estaba recogido, los juguetes en su lugar, la cama hecha e incluso parecía que alguien había pasado la aspiradora; de igual manera, el cuarto de Nate, que también estaba muy desordenado, estaba limpio. ¡Era un completo misterio!

Al intentar hablar con la policía,para decirles que alguien había entrado en su hogar… a limpiar, ellos se mostraron sorprendidos e incrédulos, pero de igual forma fueron a hacer la investigación necesaria: resulta que no había cámaras de seguridad, ni los vecinos habían visto algo fuera de lo inusual: sin pruebas, ni ningún indicio de robo no había nada qué hacer.

La primera teoría es que una agencia de limpieza se equivocó de casa y vino a limpiar la suya, sin embargo, la cocina seguía hecha un desastre, por lo tanto, debió de ser alguien más.

De momento este hombre sigue abriendo los cajones y los closets con mucho cuidado, por si algo fuera de lo normal aparece; por ejemplo, en los baños de la casa dejaron en el baño una rosa hecha con papel de baño.

Aunque Nate ya está en la búsqueda por un nuevo hogar después de lo ocurrido, no podemos negar que el ladrón que fue a su casa no solo era una persona muy educada, sino todo un obsesivo por la limpieza.

que agradable sujeto

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: