Fans de ‘Avengers: Endgame’ recrean la batalla final con este increíble stop-motion

Ya son varias semanas después del estreno de Los Vengadores: Endgame, pero como era de esperarse, las noticias y comentarios al respecto de todo lo que ha originado todavía no terminan, así que de pronto aparecen cosas increíbles, como este stop motion creado por un auténtico (y paciente) fan.

TheLeoLegendary10 es el canal de YouTube donde compartieron este increíble trabajo, hecho con figuras de acción en donde vemos una reproducción de la batalla final entre Thanos, Capitán América, Iron Man y Thor. Veamos primero la batalla en la película:

Para lograr una escena similar pero con figuras de acción, el youtuber y animador se llevó 7 días y no es para menos, pues el acomodar los muñecos para cada uno de los movimientos no es nada sencillo, aunque no es la primera vez que hace algo así.

En 2012 hizo una escena imaginaria de Los Vengadores y prometió que próximamente veremos su propia versión de la guerra contra Thanos, así que hay que esperar a su creación, que si es como esta que vamos a presentarte, seguro será una maravilla.

Aquí tienes ¡la batalla final de Endgame!

La verdad es que nos quedamos con ganas de más, pues es solo una escena, esperamos ver pronto la continuación donde se vea el desenlace de esta historia en la que ganan Los Vengadores, aunque terminan por perder a varios de sus elementos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: