Se filtra el precio del Redmi K20 Pro, y es sorprendente

Será el próximo 28 de mayo cuando Xiaomi presente su tan esperado teléfono de la submarca Redmi que será el primero de esta familia de gama alta, y el cual está llamado a seguir con la tendencia de los Xiaomi Mi, es decir, equipos de gama alta con precios muy bajos, pues no debemos olvidar que de ahora en adelante los teléfonos de la familia Mi ya no serán tan económicos.

Y a pesar de todas las dudas e inquietudes que hay alrededor de los Redmi K20 y K20 Pro, una nueva filtración ha llegado para emocionar a los fans de Xiaomi en todo el mundo, pues se han filtrado los precios de las tres versiones que tendrá el Redmi K20 Pro, y podemos decir que podría ser el mejor teléfono con relación costo / beneficio de 2019.

Esto es lo que Xiaomi le ha enseñado a Samsung y Google

Los precios filtrados del Redmi K20 Pro

Una cuenta en Weibo ha compartido la imagen de prensa de los precios del equipo, los cuales son los siguientes:

  • Redmi K20 Pro 9 6 GB + 64 GB: 2,599 yuanes, unos 7,200 MXN.
  • Redmi K20 Pro 9 6 GB + 128 GB: 2,799 yuanes, unos 7,730 MXN.
  • Redmi K20 Pro 8 GB + 256 GB: 2,999 yuanes, unos 8,300 MXN.

Como podemos ver, se trata de un equipo muy económico si consideramos que según las filtraciones tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, pantalla OLED, triple cámara trasera con sensor principal de 48 mpx, cámara frontal pop-up y batería de 4,000mAh con carga ultra rápida.

Y es que para darnos una idea, la versión más económica del Xiaomi Mi 9 se comercializó al mismo precio que se vendería la versión más completa del Redmi K20 Pro, por lo que hablamos de un teléfono con un precio muy atractivo.

Habrá que esperar 4 días más para la presentación del dispositivo, donde también esperamos conocer detalles sobre su distribución internacional.

La entrada Se filtra el precio del Redmi K20 Pro, y es sorprendente se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: