Este café tiene temática de Avengers y todos queremos ir por una hamburguesa Tony Stark

Si en el Universo Cinematográfico de Marvel existen los helados sabor avellana Iron Mango y el Hulk Caramelo explosivo, en Japón hicieron toda una cafetería sobre los Avengers.

Para celebrar que la película Endgame está superando todos los récords de taquillas, los dueños de este local en Tokio lo convirtieron en un pequeño restaurante decorado con estatuas, pósters, réplicas de armas y docenas de figuras de acción de los personajes más poderosos de Marvel.

En este lugar toda la comida y bebida tiene nombres e imágenes relacionadas con los Avengers; por ejemplo los smoothies son cada una de las Gemas del Infinito y las galletas tienen el símbolo de los héroes más poderosos del planeta.

En una entrevista con Unilad, un estudiante de diseño holandés compartió su experiencia como visitante de esta increíble cafetería. Según Pien Krings, desde que entras al local te encuentras cara a cara con el gigante verde Hulk. Bueno, más bien tu cara se encuentra con su cintura, pues es tan grande que puedes pasar por debajo de él.

Hay otras figuras de tamaño real como Spider-Man y Iron Man; además, en las paredes hay réplicas de armas como el hacha Stormbreaker y el escudo del Capitán América.

En las paredes también se encuentra una enorme colección de figuras de acción de todos los personajes de Endgame, y lo mejor es que puedes comprar la que más te guste.

Pero al fin y al cabo es una cafetería y principalmente de lo que se trata es de probar su comida. Tal vez haciendo referencia a la comida favorita de Tony y su hija Morgan, este lugar ofrece una gran variedad de hamburguesas, cuyo pan fue preparado con colorantes artificiales para relacionarlas con los diferentes Avengers.

Lo malo es que esta cafetería no durará mucho tiempo abierta. El 16 de junio será su último día,a menos que las personas sigan visitándola. La verdad no creemos que la euforia por los Avengers y por este lugar vaya a terminar pronto.

Nuestra pregunta es: ¿también tienen tacos estilo Ant-Man?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: