‘Terminator: Dark Fate’: ¡Ya está aquí el primer tráiler!

Los fans de la ciencia ficción están de fiesta, pues 2019 es el año en que Terminator regresa no solo con una nueva entrega, sino con una que cuenta con los regresos de su creador, James Cameron -ahora en el rol de productor- y de las estrellas originales Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

El nombre de esta nueva película es Terminator: Dark Fate y ahora, después de semanas de filtraciones y reportes, por fin tenemos el primer tráiler:

Mira nada más:

El avance no es claro con el argumento de la cinta, pero en él vemos a Hamilton, en su icónico papel de Sarah Connor, regresando como la mujer badass que siempre ha sido.

También se ven secuencias de combate entre el nuevo Terminator de metal líquido que interpreta Gabriel Luna -capaz de separarse en dos unidades- y Grace, el personaje que interpreta Mackenzie Davis, una asesina enviada del futuro para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), quien por alguna razón es el objetivo del cyborg.

El momento más esperado por los fans de la saga, la aparición de Schwarzenegger, llega cuando Sarah Connor dice en voz en off que está interesada en proteger a Dani porque ella misma se vio en esa situación, acechada por un Terminator.

Golpean a Arnold Schwarzenegger y el video se viraliza en redes sociales

Connor y Grace llegan a lo que parece ser una cabaña en medio del bosque en donde está Schwarzenegger, en un papel que tampoco es claro hasta el momento (¿es un T-800 modelo 101 que simplemente se quedó en nuestro tiempo y envejeció? ¿Cuándo hizo el viaje temporal? ¿Por qué Connor lo conoce?).

Las dudas se despejarán cuando Terminator: Dark Fate llegue a cines en noviembre de 2019.

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y cronológicamente se ubica después de Terminator 2: El día del juicio final, es decir, hace a un lado los eventos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: La salvación y Terminator: Génesis.

La entrada ‘Terminator: Dark Fate’: ¡Ya está aquí el primer tráiler! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: