CONFIRMADO: Netflix anuncia oficialmente cuándo llega ‘Evangelion’ a México

Dentro del impulso que Netflix tiene con el anime, está la llegada de Neon Genesis Evangelion, obra creada por Hideaki Anno, producida por los míticos estudios Gainax y Tatsunoko, y transmitida originalmente de 1995 a 1996 en Japón.

El anuncio de la incorporación de Evangelion al catálogo de Netflix disparó el entusiasmo de la fanaticada hasta el cielo, pues es un trabajo que en su momento rápidamente alcanzó el estatus de culto y cuyas temáticas se siguen estudiando a detalle hasta este día.

De acuerdo con la información oficial de estrenos de Netflix para el mes de junio en México, Evangelion llegará el próximo 21 de junio.

Los registros vienen detallados en el comunicado de la siguiente manera:

“EVANGELION: DEATH (TRUE)² (21/06/2019)
Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.

The End of Evangelion (21/06/2019)
Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.”

Antes de que cunda el pánico, estamos conscientes de que esos dos registros solo se refieren a las dos películas de la saga, lo cual contradice información relativa a que los 26 episodios de Evangelion también estarían disponibles.

Pero nos pusimos en contacto directamente con la agencia de PR de Netflix y nos confirmaron que la serie completa también llega el mismo 21 de junio de 2019.

En otras palabras, el 21 de junio de 2019 tendrás en tu Netflix toda la serie Neon Genesis Evangelion, es decir, los 26 episodios que la conformaron, y las dos películas: Evangelion: Death True² y The End of Evangelion.

Evangelion se ubica 15 años después de un cataclismo mundial en Tokio-3, ciudad que es constantemente atacada por seres colosales llamados Ángeles. Para hacerles frente, la entidad paramilitar Nerv construye mechas conocidos como Evangelion, cuya naturaleza biomecánica permite la sincronización con el sistema nervioso de sus pilotos.

La entrada CONFIRMADO: Netflix anuncia oficialmente cuándo llega ‘Evangelion’ a México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: