Lanzan una petición para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine y miles ya firmaron

Diariamente circulan cientos de peticiones en Internet, ya sea para salvar alguna especie en peligro de extinción; para combatir el cambio climático; para llevar a juicio a algún político corrupto, entre muchos otros temas, pero recientemente surgió una que llamó poderosamente la atención.

Desde que se anunció que Hugh Jackman no interpretaría más ese papel, miles le han pedido que regrese, y también se ha pensado en otras opciones que son interesantes, pero esta es de lo más extraña: quieren a Danny DeVito como el famoso mutante.

Desde 2017 en que se supo que Jackman dejaba el papel, se ha especulado sobre lo que sigue para el personaje, sobre todo ahora que Disney tiene los derechos de los X-Men, y se han barajado varias opciones, como el tener a alguien más joven para refrescar al aclamado Wolverine.

Sin embargo, al parecer no son pocos los que quieren a alguien un poco más viejo; alguien de unos 74 años, gordito y de una estatura más bien baja: Danny DeVito, el comediante que tiene ya varios años en la serie  It’s Always Sunny In Philadelphia, pero al parecer ahora el público lo quiere ver como superhéroe.

A través de una petición en Change.org se lee lo siguiente:

El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine quiere aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito.

No sabemos cuáles son exactamente las razones para proponer a Danny, lo que sí es un hecho es que Hugh Jackman no regresaría a ese rol, así que la búsqueda continúa. Al momento de redactar este artículo la petición tenía 14,761 firmas de las 15,000 que están solicitando.

Después de esto, faltará todavía que Disney y Marvel hagan caso y decidan incluir al famoso comediante como uno de los héroes más seguidos por los fans, lo que se ve poco menos que imposible.

No bastará simplemente con la presión de un grupo de locos que ha hecho semejante propuesta; aunque tal vez si explican mejor el por qué, nos quede más claro. De ser así, entonces eso abriría la puerta para que Jackman ahora se pase a las filas de DC Comics e interprete al Pingüino en una película de Batman, ¿no?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: