5 series para sobrevivir al luto de Game of Thrones

series-para-no-extrañar-game-of-thrones

Game of Thrones fue una serie que nos dio maravillosos años de felicidad independientemente del final. Siempre será recordada como una excelente producción que, sin duda alguna, fungió como parteaguas en la televisión.

Quienes siguieron esta historia durante más de 8 años, saben que la sangre, y una trama inigualable estuvieron a la orden del día. Por ello, el cierre a esta serie supone un gran dolor.

Muchos estamos de luto. Para sobrevivir al trágico cierre, te mostramos algunas series que podrías ver para distraerte y encontrar la tranquilidad en medio de la tormenta.

¡Esto es guerra!: China no transmitió el final de Game of Thrones, y parece que fue por el veto a Huawei

Vikings

Si la sed de sangre y venganza eran dos de los elementos principales por los que veías Game of Thrones, con Vikings te sentirás satisfecho. No puedes perderte de las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor que hará todo lo posible para convertirse en el rey de los vikingos sin importar el obstáculo que se le ponga enfrente.

Black Sails

Con 4 temporadas, Black Sails se ha convertido en una de las series favoritas por aquellos que gozan de la fantasía. Aquí vemos a Flint, un capitán pirata que destaca por su increíble reputación a lo largo de las Indias Occidentales y que es temido por el resto de piratas que luchan por su supervivencia en la Isla Nueva Providencia.

Outlander

Claire Randall, enfermera del ejército británico después de la Segunda Guerra Mundial, se va a un pueblo en Escocia con su esposo y comienza una aventura viajando en el tiempo 200 años antes. Si la fantasía es lo tuyo, con Outlander ni sentirás la perdida de Game of Thrones… bueno, sólo un poco.

Este es el peor episodio de Game of Thrones según Rotten Tomatoes

Epitafios

A diferencia de Game of Thrones, esta serie aborda un caso real de un asesino serial que va dejando pistas para confundir a la policía. El protagonista tiene sed de venganza y comete los peores crímenes para hacer justicia. Una serie que te hace cuestionar la moral y esa delgada línea entre lo que está bien y lo que está mal.

American Gods

¿Imaginas perder toda la reputación de un momento a otro? Así pasa con un exconvicto que se convierte en el guardaespaldas de una antigua deidad que anhela para recuperar el poder que tuvo hace mucho tiempo.

La entrada 5 series para sobrevivir al luto de Game of Thrones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: