21 Datos que debes saber sobre lo que sigue del MCU; ¿cuándo veremos a los X-Men?

Avengers: Endgame no significa el final del Universo Cinematográfico Marvel, sino un capítulo más, a continuación te damos una serie de datos que circulan en las redes sociales, unos de ellos ya han sido confirmados por los Estudios Marvel y otros continúan siendo filtraciones o teorías conspirativas, sin embargo, es muy probable que después de Spider-Man: Far from Home se confirmen todos estos datos y se revele de una vez y por todas los planes definitivos para la Fase 4 y 5 de este universo cinematográfico.

Los siguientes 21 datos fueron recopilados en reddit/MarvelStudiosSpoilers, y aunque no todos los datos son confirmados, han atinado en las predicciones realizadas en el pasado. A continuación toda la información.

1. Actualmente están en desarrollo las películas de Black Widow, The Eternals, Black Panther 2, Doctor Strange 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Confirmado)

Doctor Strange (2016)

2. También las series para Disney+ Falcon & Winter Soldier, WandaVisión, Loky y Hawkeye (Confirmado)

Avengers: Era de Ultrón (2015)

3. Hay planes para Thor 4, Ant-Man 3 Capitana Marvel 2, Shang-Chi y Nova (Filtrado)

gif ant man baile

4. No hemos visto todo de los Avengers, hay planes para New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers (Filtrado)

dark avengers

5. No veremos a los X-Men, ni la los 4 Fantásticos hasta la fase 5 (Rumor)

6. No habrá otro periodo de 10 años, como ocurrió con La Saga del Infinito; a cambio de eso habrá pequeños mini-arcos compuestos de 3 a 6 películas (Confirmado)

infinity war

7. También habrá un macroevento que junte a todos los superhéroes, como Infinity War o Endgame (Filtrado)

marvel secret wars

8. Norman Osborn comprará la torre Stark y no solo eso, también podrá ser el nuevo villano principal del universo Marvel, una vez que se renueve el contrato entre Marvel y Sony (Rumor)

norman osborn

9. Chris Pratt y Chris Hemsworth aún tendrán muchas películas por hacer (Confirmado)

gif chriss pratt sorprendido

De ambos, Hemsworth era quien había declarado que terminaría su contrato después de Endgame, sin embargo, al ver el cambio que su personaje ha tenido desde Thor Ragnarok, el actor ha renovado su contrato y es muy probable que lo veamos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3… la pregunta es ¿Habrá logrado bajar de peso en el espacio?

10. En la película de Black Widow se presentará a la acriz Florence Pugh, interpretando a Yelena Belova, quien será la sustituta de Scarlett Johansson (Filtrado)

black widow

11. Richard Madden será Ikaris en Los Eternos, película que definirá la saga cósmica de Marvel (Confirmado)

Richard madden

12. A partir de aquí habrá una división entre el Universo Marvel Terrestre y el Universo Marvel Cósmico, cada uno tendrá su propia historia común y núcleo de personajes (Confirmado)

eternals

13. Killmonger aparecerá en Black Panther 2, pero en el plano espiritual. En esta película saldrá  Queen Divine Justice (Confirmado)

erik vegeta

14. En Doctor Strange 2 veremos a Christine Palmer, Wong, y Ancient One, parte de la película se desarrollará en 1980 (Confirmado)

Los Vengadores Infinity War

El villano será Lord Nightmare, además de introducir a Mordo, un villano complejo parecido a Loki.

15.  En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el villano será High Evolutionary, quien es el creador de Rocket (Confirmado)

high evolutionary

16. Por fin podremos ver a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3 y al parecer será interpretado por Zack Efron (Rumor)

zac efron adam warlok

17. En la serie Loki, podremos ver como el dios del engaño transforma varios hechos históricos (Filtrado)

loki serie

18.  En la serie Hawkeye, Clint Barton saldrá de su retiro cuando Kate Bishop se mete en problemas por decir que es la nueva Hawkeye (Filtrado)

hawkeye estrena nueva serie en disney

Los villanos serán The Hood y Trickshot, el hermano malvado de Hawkeye.

19. En la serie Falcon & Winter Soldier, ambos se enfrentarán al nuevo Capitán América creado por el gobierno, quien se vuelve loco e intenta destruir las Naciones Unidas… en esta serie también veremos como Falcon toma su papel como el sustituto de Steve Rogers (Filtrado)

20. En WandaVision veremos cómo reconstruyen a Visión, Wanda quiere que tenga un alma, pero en su intento un ente maléfico lo posee

WANDAVISION

Será una serie en un tono de thriller psicológico, en donde esta pareja se tendrá que mudar a los suburbios y enfrentarán el racismo, ella por sus poderes y él por ser un robot.

21. Spider-Man será una trilogía: Spiderman: Homecoming, Spider-Man: Far From Home, y una tercera entrega aún sin título (Filtrado)

spiderman

Este dato lo compartió el rey de los spoilers, Tom Holland, en una entrevista, antes de ello, nadie sabía de la tercera entrega de Spider-Man.

Sí los datos que aún no se confirman resultan ser verdaderos, tendremos un interesante Universo Marvel en los próximos años. ¿Quién está emocionado por ver que todo esto se vuelva realidad?

emocion

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: