Netflix producirá películas de ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’; ¿lo arruinará?

Entre las caricaturas que marcaron nuestra infancia y adolescencia, sin duda las de Nickelodeon están entre las mejores y dos de sus series animadas tendrán películas en Netflix.

¿Se acuerdan de Rocko y Zim? Están a punto de modernizarse e incursionar en el mundo actual del entretenimiento. Netflix sabe que somos unos nostálgicos sin remedio y nos tiene preparada la sorpresa de dos nuevas películas protagonizadas por estos divertidos personajes.

La plataforma de streaming ya tenía relación con Nickelodeon y hasta hace poco se confirmó que Netflix compró los derechos de dos de sus caricaturas más graciosas, perturbadoras y satíricas: La vida moderna de Rock Invasor Zim; pero no se iban a conformar con retransmitir las series y decidieron hacer dos nuevas películas.

Las fechas de lanzamiento todavía son desconocidas, pero ya se tiene el nombre de las cintas. Serán Rocko’s Modern Life: Static Cling (algo así como “estática pegajosa”) e Invader Zim: Enter the Florpus.

La película de Rocko será de lo más genial porque será una divertida sátira de nuestra propia vida moderna. El ualabí y sus amigos salen de casa y se dan cuenta de que ya no están en los noventa, sino que el mundo ha cambiado y ellos intentan adaptarse a él.

Haciendo referencia y burla a empresas como Starbucks y Apple, los personajes de la serie animada se enfrentan a los últimos avances de la tecnología y el estilo de vida hipermoderno: películas en 4D, teléfonos inteligentes, bebidas energéticas, las redes sociales y otras “maravillas” del siglo XXI.

La cinta será dirigida por Joe Murray, el creador original de la serie, y este es el tráiler oficial lanzado por Netflix:

En el caso de Zim, la película nos muestra al invasor alienígena en una fuerte crisis, pues descubre que sus jefes, los Más Altos, solamente se querían deshacer de él y por eso lo enviaron a la Tierra.

Zim se hunde en la depresión y es cuando su rival humano, Dib, aprovecha para revelar su identidad extraterrestre. La película, igual que en el caso de Rocko, será dirigida por el creador original de la serie, Jhonen Vazquez. Este es el tráiler oficial que Netflix lanzó:

En estas nuevas películas las voces serán interpretadas por las mismas personas que participaron en las originales; solo habrá que esperar que eso también suceda con el doblaje para Latinoamérica.

De verdad uno quisiera madurar, pero con estas nuevos lanzamientos de las caricaturas de nuestra infancia simplemente no se puede. Nos dieron justo en la nostalgia y ya queremos verlas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: