Murió Grumpy Cat, la gatita gruñona más famosa de Internet y el mundo está de luto

El 4 de abril de 2012 nació Salsa Tártara, nombre original que le dieron en su familia a una gatita que se convirtió en un suceso mundial, luego de que publicaran una foto suya en Reddit, en septiembre de ese mismo año.

Su rostro de pocos amigos la hizo famosa y le ganó el nombre de Grumpy Cat, con el que ha sido conocida hasta ahora que ha terminado su vida que, de forma paradójica, lleno de risas a miles con su mal humor.

Luego de sufrir complicaciones por una infección en las vías urinarias, dijo la familia, falleció la famosa gatita, lo que los ha llenado de tristeza y a los fans de este felino también, pues les encantaba seguir las fotos de su rostro.

En redes sociales tiene miles de seguidores y en 2012 fue declarada como “La gata más influyente del año”; fue portada de publicaciones como The Wall Street Journal y New York Magazine, además de numerosos memes.

Su propietaria, Tabatha Bundesen, fundó la compañía Grumpy Cat Limited, a través de la cual esta minina apareció en programas y comerciales, además de tener una película para televisión que se estrenó en 2018, llamada Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever.

A través de Twitter, la familia emitió el siguiente mensaje:

A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy tuvo complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario, que desafortunadamente se volvió demasiado difícil de superar. Falleció en paz, en la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mami, Tabatha.

Además de ser nuestro bebé y un preciado miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo -incluso cuando los tiempos eran difíciles.

Su espíritu continuará viviendo en todas partes a través de los fans.

La familia de Grumpy -Tabatha, Bryan y Chrystal.

Y esto, claro, tuvo repercusiones en la red social:

Espero que se encuentren en el cielo.

Estaba esperando más.

Descanse en paz Grumpy Cat.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: