¿Tan rápido? Xiaomi presenta una nueva versión de Redmi Note 7 y llegará muy pronto

xiaomi-redmi-note-7s

Xiaomi

ya tiene listo una versión diferente de su smartphone Redmi Note 7 tras el éxito en su comercialización. La nueva variante es el Redmi Note 7s y ya tiene fecha de anuncio oficial.

Manu Kumar Jain, Vicepresidente de Xiaomi, confirmó en su cuenta de Twitter que llegará este modelo de Redmi Note 7 el 20 de mayo para consumidores de la India, pero no se descarta la posibilidad de que el dispositivo móvil pueda llegar a otros mercados.

Xiaomi Redmi 7: Precio, características y disponibilidad en México

Sin embargo, aún no se han revelado más detalles de esta nueva versión; sólo sabemos, como vemos en el anuncio, que el Redmi Note 7s mantendrá su cámara dual, integrando un lente de 48 MP… al igual que el Redmi Note 7.

Cabe la posibilidad de que la mayoría de los detalles sean prácticamente iguales aunque con algunas variantes. Quizá Xiaomi quiera realizar algunas mejoras en el apartado fotográfico y por tal motivo decidió presentar el anuncio con una imagen del espacio.

Tampoco descartamos que el nuevo smartphone llegue con un hardware y diseño renovado. Para quitarnos todas las dudas, tendremos que esperar a su presentación oficial en la India.

Samsung lanzará teléfonos con cámaras de 64 megapixeles

¿Crees que el Redmi Note 7s llegue a México?

La entrada ¿Tan rápido? Xiaomi presenta una nueva versión de Redmi Note 7 y llegará muy pronto se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: