No es broma: Viene nueva ‘SAW’ con Chris Rock y esto es lo que sabemos

SAW es una saga que divide a los fans del cine de horror, pues por una parte hay quienes celebran su propuesta basada exclusivamente en la tortura y en la sangre, y por otra están quienes la critican por esos mismos aspectos, bajo la observación de que son películas de visión limitada y carentes de buen argumento.

Inició en 2004 con el estreno de la original SAW y de ahí le siguieron secuelas anuales, de forma que la franquicia llegó a su séptima entrada, SAW 3D, en 2010.

De ahí los productores la dejaron descansar y la resucitaron en 2017 con el estreno de una secuela más, Jigsaw, que fue un éxito de taquilla (hizo 103 millones de dólares en la taquilla del globo, contra un presupuesto de 10 millones).

Esas ganancias hicieron que los especialistas asumieran que Twisted Pictures, la productora de la saga, haría una nueva entrada en algún momento, y ese momento ha llegado en la forma de una confirmación oficial.

Conoce Shudder, el Netflix para los verdaderos amantes del terror

En el marco del Festival de Cine de Cannes, Lionsgate y Twisted Pictures anunciaron que SAW estará de regreso, ahora como una reinvención basada en una idea original del comediante Chris Rock, que será dirigida por Darren Lynn Bousman, director de SAW II, SAW III y SAW IV.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y nos describió a detalle su fantástica visión que reinventa y tuerce el mundo del asesino Jigsaw, decidimos subirnos”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate.

“Chris quiere poner su toque a la saga SAW en una manera similar a cuando Eddie Murphy revitalizó las buddy-cop movies con 48 horas. Esta nueva SAW será todo un evento para los fans del horror. Tendrá todos los giros y las capas hardcore que los fans quieren, y será dirigida por uno de los mejores, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar”, añadieron los productores Mark Burg y Oren Koules.

Esta nueva SAW llegará en octubre de 2020.

La entrada No es broma: Viene nueva ‘SAW’ con Chris Rock y esto es lo que sabemos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: