4 regalos geek de emergencia para tus maestros

En México hoy se celebra el Día del Maestro, la cual es una de las profesiones más importantes en cualquier parte del mundo, pues son un pilar en la educación y preparación de los niños y jóvenes que serán los grandes líderes de nuestro país en algunos años.

Por esta razón es muy común que los alumnos den algún presente a sus profes en su día, pero si eres de los que olvido comprar algo, o bien, estabas esperando la quincena para comprar algo bueno, bonito y barato, entonces aquí te damos algunas recomendaciones geek que todo profe puede aprovechar.

Conoce las apps que te enseñan a programar desde cero

1- Tarjetas prepago de Spotify, Netflix, Google Play, App Store o Amazon

Es difícil que alguna persona al día de hoy no utilice algún servicio muy popular como Spotify o Netflix, las cuales ofrecen tarjetas de prepago para pagar la suscripción por uno o dos meses, pues es posible encontrar tarjetas por 200 pesos en la mayoría de tiendas de conveniencia.

Por otro lado, si tu profesor o profesora no paga por Spotify o Netflix, seguramente tiene un teléfono Android o un iPhone, así que puedes comprar una tarjeta de saldo para Google Play, iTunes o App Store en las mismas tiendas.

2- Siempre se necesita un cable

Como lo dijimos, es difícil que tu profe favorito no tenga un smartphone, por lo que siempre es bien útil tener un cable de emergencia, ya sea para iPhone o para Android, pues los cables a veces se rompen con facilidad o los olvidamos en la casa u otros lados.

Por esta razón en Amazon puedes encontrar cables para iPhone o para Android con puertos USB-C o micro USB, y todo ello desde los 140 pesos. Si esta será la opción que elijas como regalo, te recomendamos marcas como UGREEN, ADATA o de la familia de Amazon Basics.

3- Cargadores

Bueno, si quieres verte aún más espléndido y quieres invertir un poco más de dinero en el regalo de algún profesor, entonces puedes comprar un cargador y un cable, o bien, solo el cargador, el cual también es muy importante en el día a día de todos los que usamos un teléfono celular.

En Amazon y Mercado Libre hay muchas opciones interesantes que incluso te permiten cargar varios dispositivos de forma simultánea, por lo que un cargador siempre es necesario tanto en la casa como en la escuela o el trabajo.

Alguna recomendación buena, bonita y barata y que servirá para Android y iOS es el cargador con tecnología Quick Charge o carga rápida para diferentes teléfonos del mercado.

4- Power Bank de Xiaomi

Si el cargador no te convence, pues otra interesante opción es una power bank o batería externa. Afortunadamente para ti, Xiaomi tiene una opción muy interesante en su tienda en línea en Mercado Libre por 299 pesos con una capacidad de 5,000mAh.

Sin embargo, también hay otras opciones interesantes de ADATA, Huawei y otras marcas en Amazon y Mercado Libre, aunque las más económicas o con excelente relación calidad/precio son las de Xiaomi.

La entrada 4 regalos geek de emergencia para tus maestros se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: