El OnePlus 7 Pro vence a uno de los teléfonos icónicos de Huawei en fotografía, según DxOMark

El día de ayer OnePlus presentó sus dos nuevos teléfonos de gama alta, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, dos teléfonos de gama alta que siguen manteniendo el ADN de OnePlus como el software pulido y la velocidad, pero que mejoran notablemente en el apartado del diseño y fotografía, de hecho, han mejorado tanto que el OnePlus 7 Pro es al día de hoy uno de los tres mejores equipos en calidad fotográfica del mundo, según DxoMark.

OnePlus 7 Pro derrota al Huawei Mate 20 Pro y al Galaxy S10+

DxoMark es uno de los medios expertos en análisis fotográfico, y son los responsables de calificar los diferentes teléfonos, lentes y cámaras de la actualidad. De hecho, ellos son los que han colocado al día de hoy como el mejor teléfono con calidad fotográfica al Huawei P30 Pro.

Pero lo que nos ha tomado por sorpresa, es que el OnePlus 7 Pro ha vencido sin problema al Galaxy S10+ y al Huawei Mate 20 Pro, pues el teléfono de OnePlus ha obtenido una puntuación de 111 unidades, mientras que el S10+ y el Mate 20 Pro tenían 109 puntos.

Una de las cosas que destaca del OnePlus 7 Pro, según DxOMark es la exposición, color y textura de las fotografías, además de que por supuesto tenemos un modo noche avanzado que también ofrece resultados increíbles en condiciones de poca iluminación.

OnePlus 7 Pro: así es uno de los teléfonos Android más poderosos de 2019

Una cámara trasera triple muy completa

Recordemos que este es el primer teléfono de OnePlus con una cámara trasera triple con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, además, tenemos un teleobjetivo con zoom óptico de 3 aumentos y 8 megapixeles que al igual que el sensor principal lleva estabilización óptica de imagen (OIS).

Por último, tenemos un ultra gran angular de 16 megapixeles y un enfoque automático láser/PDAF junto con un doble flash LED.

Desafortunadamente el OnePlus 7 Pro no se vende de forma oficial en México, pero se puede conseguir a través de diferentes tiendas en línea.

La entrada El OnePlus 7 Pro vence a uno de los teléfonos icónicos de Huawei en fotografía, según DxOMark se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: