Conoce al vehículo de Hyundai inspirado en Iron Man

hyundai-kona-iron-man

Desde que la Saga del Infinito llegó a su final en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fanáticos sintieron cómo el mundo se venía encima, pero aún podemos extender a la franquicia y prueba de ello es la nueva Kona Iron Man de Hyundai.

La compañía surcoreana quiso combinar a la ficción con la realidad con este modelo que cuenta con un motor 1.6 GAMMA turbo de 177 hp, tracción delantera, transmisión automática y espacio para 5 pasajeros.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención, es su carrocería tipo Hatchback, o sea un vehículo que consiste en una cabina para pasajeros con espacio de carga integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero.

Kia crea tecnología para que cada pasajero escuche música sin auriculares

La popularidad de Marvel llamó la atención de Hyundai, así que, en diciembre del año pasado, la compañía comenzó la producción de Kona Iron Man para que pudiera ser entregada en 2019.

La Kona Iron Man se modificó para que pudiera lucir similar al traje de Iron Man; hasta los rines cuentan con centros decorativos que replican piezas de la armadura que porta el superhéroe de Marvel. Según la promesa de Hyundai, los pasajeros que estén abordo sentirán que pueden controlar a J.A.R.V.I.S.

Y, eso no es todo, la Kona Iron Man incluye el autógrafo de Tony Stark.

La fecha de llegada en México aún está por confirmarse, pero en Estados Unidos y Canadá ya se está comercializando.

La historia de McSkillet, el youtuber que provocó un accidente fatal en su McLaren

¿Te gustaría manejar una Hyundai Kona Iron Man? A nosotros sí…

La entrada Conoce al vehículo de Hyundai inspirado en Iron Man se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: