Así es como luce el “Modo Noche” de WhatsApp para Android

Hace algunos días les contamos que era probable que el modo oscuro de WhatsApp desapareciera en Android después de que la empresa lo había eliminado de la versión beta. Sin embargo, unos días después el modo oscuro regresó, y el día de hoy tenemos ya nuevas imágenes del modo oscuro, además de su nombre oficial, el cual será Modo Noche.

Ha sido WABetaInfo el responsable de compartir las imágenes del Modo Noche de la aplicación, donde incluso se ha mencionado que la última versión beta ya tiene el código del Modo Noche, sin embargo, todavía no está disponible para los usuarios, pues esta función se activa de lado de los servidores de WhatsApp.

modo-oscuro-whatsapp

Un Modo Noche muy oscuro

A diferencia de otras aplicaciones que también tienen modo oscuro, el de WhatsApp tiene negros profundos que sin duda beneficiarán a los usuarios con pantallas OLED, pues permite un mayor consumo energético, además de que es mucho más elegante.

Por otro lado, permanece el clásico color verde de WhatsApp para el nombre de los diferentes menús, mientras que el texto de las opciones será en color blanco.

De momento no se ha revelado cuándo estará disponible el Modo Noche, pero es probable que no pasen muchas semanas antes de que la aplicación de mensajería más utilizada del mundo libere esta nueva función en Android, aunque probablemente primero llegará de forma exclusiva a los usuarios beta.

¿Te gusta como luce el Modo Noche de WhatsApp?

La entrada Así es como luce el “Modo Noche” de WhatsApp para Android se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: