Lenovo presenta la primer computadora con pantalla flexible

Lenovo es una de las marcas que no se quiere quedar atrás en la carrera de las pantallas flexibles, de hecho, se dice que la firma lanzará muy pronto su primer teléfono con pantalla flexible de la mano de Motorola, sin embargo, no han querido esperar más y han presentado la primer computadora flexible del mercado.

Lenovo  Thinkpad X1: un equipo muy interesante que llegará hasta 2020

Lenovo ha anunciado que esta computadora pertenecerá a la familia Thinkpad, que es una de las más icónicas en la historia de la computación. Por otro lado, la máquina tendrá una pantalla flexible de 13.3 pulgadas que, una vez plegada, es de 9.6 pulgadas.

Filtradas nuevas imágenes del Motorola RAZR con pantalla plegable

Esto significa que se puede usar el equipo como computadora o como tablet, todo dependerá de las necesidades de cada usuario, sin embargo, en caso de usarla como computadora, el teclado se pondrá en la pantalla, algo similar a como sucede con la Lenovo Yoga Book y su pantalla de tinta electrónica.

Otro detalle interesante es que LG ha sido la marca que ha creado la pantalla OLED flexible, y tiene una resolución de 2K y relación de aspecto 4:3. Por otro lado, tendremos Windows 10, procesador Intel (aún por determinar), dos puertos USB-C, altavoces estéreo y también soporte para usarla con algún lápiz táctil.

Lenovo pondrá estos equipos a la venta hasta 2020, y todavía no determina el precio ni la disponibilidad por mercado.

Crédito de imagen de portada: CNET

La entrada Lenovo presenta la primer computadora con pantalla flexible se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: