Google Assistant comienza a llegar a las bocinas de Sonos

A partir de este martes, los usuarios de Sonos en Estados Unidos recibirán una grata sorpresa, pues por medio de una actualización, el asistente de Google se mudará a las bocinas Sonos One y Sonos Beam.

¿Y para el resto del mundo? Aún hay que esperar un poco. Sonos anunció en un comunicado que a partir de julio de 2019, Google Assistant estará disponible en Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Francia y los Países Bajos, y que llegará a otros países e idiomas en los siguientes meses.

Elige la mejor bocina inalámbrica

Al utilizar Google Assistant con los equipos de Sonos, los usuarios podrán reproducir música, contenido de video (si es que la bocina está conectada a un reproductor o pantalla compatible con la tecnología de Google) y conectar cualquier electrodoméstico inteligente.

Este sería el segundo asistente digital que llega al ecosistema de Sonos. Previamente, la empresa llegó a un acuerdo con Amazon para introducir a Alexa a sus equipos y ahora ambos trabajarán a la par.

Por ejemplo, al usar Google Assistant en Beam en la sala de estar y Alexa en la Sonos One de la cocina, será posible comenzar la reproducción de una canción con Google Assistant, y preguntar a Alexa qué se está escuchando.

La entrada Google Assistant comienza a llegar a las bocinas de Sonos

se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: