Por si no lo has visto, este es el tráiler final de ‘John Wick 3: Parabellum’; faltan 4 días para su estreno

Cada vez estamos más cerca de la llegada a los cines de la nueva cinta de John Wick, uno de los personajes que se han quedado con lo poco de popularidad que han dejado las películas de superhéroes, convirtiéndose en uno de los consentidos de los fans.

John Wick: Parabellum es la tercera entrega de este violento y misterioso asesino, de quien sabremos un poco más en esta historia que, por cierto, además de Keanu Reeves tiene un elenco estelar.

Veremos también nuevos personajes, como el que interpretará Halle Berry, quien se integra a esta saga acompañada por Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen.

Podríamos hacer una sinopsis de lo que veremos, pero, en resumen, se trata de Keanu Reeves partiéndole la cara a quien se le atraviese para poder escapar de todos los asesinos que lo quieren cazar, pues ofrecen 14 millones de dólares por su cabeza.

Solo un par de días nos separan del increíble momento de acudir al estreno de esta cinta que, hay que decirlo, es una de las más esperadas de este año, que hasta el momento ya ha visto varios éxitos en taquilla. Vamos a ver el tráiler para ponerle un poco más de emoción:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: