Lanzan un ablandador de carne con forma del guantelete de Thanos; todo Alfa debe tenerlo

De alguna manera, Los Vengadores y Thanos se apoderaron de la Tierra y no solo de los cines sino que los vemos por todas partes; pero esto es particularmente interesante y sobre todo muy útil: se trata de una réplica del guantelete de Thanos que sirve para ablandar la carne.

Con algo tan poderoso, no habrá trozo alguno que se puede resistir, además de que vas a lucir como un auténtico titán de la parrilla. Te aseguramos que te va a encantar, solo basta con que le eches un primer vistazo…

Está hecho de acero inoxidable en color oro, con un interior de silicón antideslizante para que puedas tomarlo con tranquilidad y atinar el golpe exacto para ablandar carnes de res, cerdo, aves y, si se te atraviesa en el camino, de algún superhéroe desafortunado.

En la descripción del producto que aparece en Firebox se lee:

Solo pregúntale a Thanos y él te dirá que una comida perfectamente equilibrada requiere un trozo de carne bien ablandada. La diversión no es algo que uno considere al aplanar un filete de solomillo crudo, pero manejar el Ablandador de Carne del Guantelete del Infinito seguramente pondrá una sonrisa en tu rostro. No se puede borrar la mitad del universo con un solo chasquido, pero sí se puede someter cualquier carne roja, de cerdo, de pollo y de superhéroes.

Sus medidas son 10 x 25 x 15 cm, y lo puedes lavar sin problema en el lavavajillas y, por si fuera poco, incluye un recetario con platillos que llevan los nombres de los personajes emblemáticos de Los Vengadores, como una carne tártara a la Stark, el pay Endgame, el filete Hawkeye, entre otros.

Su precio es de 26 dólares y se trata de una pieza que no puede faltar en tu cocina, sobre todo si eres fan de la saga de películas de Marvel, así que no pierdas la oportunidad de demostrar todo tu poder ante un buen corte de carne.

Como habrás notado, incluye todas las gemas del infinito, así que nada te podrá detener al momento de ablandar cualquier pieza de carne para que esté suave y deliciosa al momento en que la cocines.

Y como te gusta disfrutar de una cerveza mientras comes tu filete, aquí hay una pieza extra que seguro te será muy útil y te dará más estilo: un destapador con la forma del guantelete, con medidas de 6.6 x 6 x 13.2 cm.

Con esto serás el mejor durante tus parrilladas:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: