Conoce todos los detalles del nuevo Redmi más ambicioso

redmi

Redmi se emancipó de Xiaomi y se convirtió en una submarca independiente a principios de 2019. Desde entonces, hemos visto smartphones como el Redmi 7 y el Redmi Note 7, que han logrado conseguir gran aceptación en los consumidores gracias a su relación entre precio y calidad.

Ahora bien, la compañía china quiere ampliar su catálogo con un nuevo dispositivo de procesador Snapdragon 855 de acuerdo con Lu Weibing, director general de la marca.

El nombre de este smartphone se confirmará hasta el 14 de mayo, pero, todo parece indicar que el nuevo Redmi ha estado en planes desde hace mucho tiempo. A través de un artículo en Weibo, se publicaron 4 opciones para que los usuarios comenzaran a especular con el nombre del nuevo dispositivo.

Xiaomi Redmi 7: Precio, características y disponibilidad en México

redmi

¿P20? No lo creemos porque así se llama uno de Huawei. Nosotros apostamos a que podría ser K20, pero no podemos apresurarnos hasta no saber el nombre de forma oficial.

Este teléfono podría contar con triple cámara trasera, pantalla de 6.3 pulgadas y 4,000 mAh… características técnicas que fácilmente podrían colocar a este smartphone en la gama alta, un paso más para la submarca de Xiaomi.

Sólo nos queda ser pacientes. Esperemos que su precio también sea igual de atractivo que el de otros modelos de Redmi.

Redmi X: El nuevo smartphone que podría superar al Xiaomi Mi 9

¿Te emociona el nuevo dispositivo Redmi?

La entrada Conoce todos los detalles del nuevo Redmi más ambicioso se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: