Juegos móviles de la semana: Rest in Pieces, PGA Tour y Squatbot

En Unocero Gaming celebramos la diversión en todo tipo de plataformas. Por ello, cada semana les presentaremos una selección de títulos móviles que destacan por su originalidad, diseño y estilo único de entretenimiento.

 

Rest in Pieces
Este es un juego realmente simple. Sólo tienes que columpiar una pieza de porcelana de un lado al otro usando tus pulgares mientras tratas esquivar todos los obstáculos que puedas sin romperte en pedacitos. Al recolectar gemas, podrás atacar al payaso maldito que aterra a los jugadores.
Disponible para iOS y Android.

PGA Tour
Aunque no seas fanático del Golf, este juego te va a gustar. En PGA TOUR deberás saber con qué palo pegarle a la pelota e irás mejorando conforme vas avanzando. Además de tener buenas gráficas, la física del juego es lo que más te divertirá, ya que sí debes fijarte en la dirección del viento, el efecto de la pelota o en que tan fuerte le pegas.
Disponible en Android y iOS

Squatbot
Se trata de un juego de plataforma horizontal en donde tienes que mover únicamente un pequeño y saltarín robot cuadrado hacia la derecha, si quieres seguir avanzando, o hacia la izquierda,  si te faltó recolectar una moneda. Algo interesante es que si presionas rápido la pantalla, el robotito saltará poco, y si lo dejas presionado, se elevará más.
También está disponible para iOS y Android.

La entrada Juegos móviles de la semana: Rest in Pieces, PGA Tour y Squatbot se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: