El destino de John Wick ahora estará en tus manos; preparan videojuego para PC y será épico

Si existe en la actualidad un personaje lleno de acción, mucha violencia y un toque de misterio es John Wick, cuya próxima película está por estrenarse, estelarizada por Keanu Reeves. Lo que ahora nos ocupa es el lanzamiento de un videojuego para PC, que promete bastante.

Aunque ya tiene un título para este formato la apuesta ahora es una mezcla de violencia y estrategia, creado por Good Shepherd y Mike Bithell, que llevará el nombre de John Wick Hex.

Para darle mayor cercanía con las películas, los equipos de producción del videojuego y de los filmes se encuentran en comunicación constante para llevar escenas y movimientos habituales de John a la animación, profundizando en el estilo de pelea que utiliza Keanu en la saga.

Lo interesante del juego es que habrá una buena cantidad de enemigos, pero no se tratará solo de disparar, sino que tendrás la posibilidad de elegir tu manera de atacar, y aquí es donde entra la estrategia que deicidas usar para cada situación.

Por supuesto también han puesto especial atención en la historia, que es algo de lo que más llama la atención en las cintas, además de proporcionarle un interesante arsenal al personaje y un guardarropa con varios trajes.

Algunos actores como Lance Reddick e Ian McShane pondrán sus voces para los mismos personajes que interpretan en las películas de este asesino, aunque se desconoce si también lo hará Keanu Reeves.

Como puedes ver en el tráiler, tiene un diseño semejante a un cómic, y claro, la acción suficiente para mantenerte jugando por un buen rato. A primera vista parece un buen juego, pero habrá que esperar, pues el nivel de exigencia de los fans de John Wick será muy elevado.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: