Si no reproduce automaticamente dale PLAY
27 mayo, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Bajó de peso para disfrazarse de Star-Lord y ver ‘Endgame’; ya hasta se parece a Chris Pratt

Así como Peter Quill se dio cuenta de que estaba a un sandwich de reventar, este hombre supo que si quería personificar a Star-Lord tendría que bajar algunos kilos.

Skyler Pinales es aficionado al cosplay y desde hace algunos años sus amigos le decían que era el doble del actor Chris Pratt, especialmente cuando interpreta a Peter Quill en los Guardianes de la Galaxia. Él no sabía de quién estaban hablando porque nunca había visto esas películas.

Él solía disfrazarse como el Joker de Heath Ledger y dice que al hacerlo tuvo una extraña depresión. Fue por eso que descuidó su cuerpo y engordó. Un día se vio al espejo y afrontó la realidad: estaba obeso y estaba considerando que si quería continuar en el mundo de los disfraces tendría que ponerse a dieta.

Fue en ese momento cuando vio por primera vez a Chris Pratt dando vida a Star-Lord y entendió lo que sus amigos le decían: sí se parecía mucho, solo que un poco más “llenito”. Convertirse en el doble de Peter Quill se convirtió en su mejor motivación para adelgazar.

En ese entonces Skyler pesaba 113 kilogramos; dejó de beber refrescos, disminuyó las porciones de su comida y eliminó las botanas de su dieta. Además de que trabajaba personificando a monstruos en una casa embrujada de entretenimiento, también volvió a uno de sus pasatiempos, el baile de salón.

Toda esa actividad y sacrificios le ayudaron a bajar de peso, y así “caber” en el traje de Star-Lord. Bajó 27 kilos de peso hasta llegar a los 86 y se sentía muy bien.

Entonces se enteró de que la película Avengers: Endgame sería estrenada en Los Ángeles, California, y que los actores estarían presentes. Era su oportunidad de encontrarse con su gemelo famoso, Chris Pratt.

Skyler puso manos a la obra y creó su disfraz de Star-Lord. La parte más difícil fue conseguir el walkman TPS-L2 Sony que usa Quill en la primera película de Guardianes de la Galaxia; invirtió alrededor de 2,000 dólares para fabricar todo el traje, pero el resultado valió la pena.

El día del estreno llegó y Skyler estuvo junto a otros cosplayers que iban disfrazados de distintos personajes del MCU. Pudo conocer al actor Pratt, pero desgraciadamente no pudo convivir mucho tiempo con él. Solo alcanzó a que Chirs firmara su casco de Star-Lord, mas no recibió comentarios sobre su traje ni su parecido.

Ahora Skyler trabaja en un cine y con frecuencia la gente le recuerda que es idéntico a Chris. Lo importante al final de cuentas es que este hombre se puso una meta, la alcanzó y en el transcurso consiguió un autógrafo de Chris Pratt. Eso es mucho más de lo que otros pueden decir.

Como también es un bailarín, no sería una sorpresa que Skyler conozca el baile que salvó a la galaxia.