Llega el primer tráiler de ‘Watchmen’, la serie de HBO; y aparece un ejército de Rorschach

La novela gráfica de Alan Moore y y Dave Gibbons tendrá su propia serie, será estrenada en la temporada de otoño de este 2019 y ya apareció el primer tráiler oficial.

Originalmente Watchmen fue una serie de historietas que apareció en 1986 y que en el 2009 tuvo una adaptación al cine. La cinta se convirtió en una película de culto para los admiradores de los anti-héroes y ahora está a punto de llegar una adaptación para la televisión,  exclusiva de HBO.

Ahora que la serie Game Of Thrones está por terminar, HBO ya tiene listo nuevo material que promete ser su nuevo éxito. Aunque la serie se basa en el mismo universo tanto del cómic como de la película, que fue dirigida por Zack Snyder, la historia será completamente nueva y todo parece indicar que será una continuación de la adaptación cinematográfica.

La sinopsis oficial dice que la serie está ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. Se tratará de una historia que provocará nostalgia por la novela gráfica original, pero tendrá identidad propia. El creador y productor ejecutivo Damon Lindelof aseguró que:

La razón por la que estoy haciendo esto es porque son tiempos peligrosos, y necesitamos shows peligrosos. Lo que pensamos sobre los superhéroes está mal. Adoro las películas de Marvel y soy fan de Wonder Woman y de Batman, crecí con estos personajes, pero no deberíamos confiar en personas que se ponen una máscara y dicen que nos está vigilando. Si ocultas tu rostro, tus intenciones no son buenas.

El reparto de la serie Watchmen está conformado por Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Don Johnson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, Adelyn Spoon, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Adelaide Clemens, Tom Mison, Sara Vickers y Frances Fisher.

La serie fue producida por la compañía WHite Rabbit y Warner Bros. para HBO. Aunque todavía no se sabe una fecha oficial de estreno, ya tenemos el tráiler oficial. En este adelanto aparece un grupo de personas portando la máscara de Rorschach y parece que tienen la intención de vengar su muerte.

Tendremos que esperar para ver si esta serie cumple su objetivo de realzar la historia de Watchmen. Mientras tanto disfruten este tráiler, que hace a este mundo un poco más soportable:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: