Este es el tiempo que aparecieron los personajes en ‘Avengers: Endgame’; Tony no es el #1

Ahora que los hermanos Russo declararon que se puede hablar más libremente sobre Endgame, lo que sigue es desmenuzar detalles de los personajes que vengaron al mundo y reestablecieron el orden perturbado por el villano intergaláctico Thanos.

Aunque Avengers: Endgame reunió nuevamente a una gran cantidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, la verdad es que hubo algunos que se llevaron mayores palmas por su participación y otros que apenas sí lograron aparecer durante los 182 minutos de duración de la película.

tiempo que aparecieron en endgame

Los admiradores ya están pidiendo a la Academia que nominen a Robert Downey Jr. para ganar un Óscar por su asombrosa actuación como Iron Man (y porque salvó a todo el universo de Marvel). Pero en realidad hubo otros personajes que fueron los verdaderos protagonistas de la película; este es el tiempo, de menor a mayor, de los héroes que más aparecieron en pantalla:

14. Wong

tiempo que aparecieron en endgame wong

Este hechicero que se quedó a resguardar el Santuario cuando el Doctor Strange fue secuestrado por la Orden Negra en Infinity War, pero solamente apareció durante seis minutos en Endgame. Fue el tiempo suficiente para preguntarle al maestro de las artes místicas si quería más guerreros en la batalla contra Thanos.

13. Okoye

tiempo que aparecieron en endgame okoye

La general de Wakanda que vio desaparecer a su rey T’Challa, tampoco apareció por mucho tiempo. Solo estuvo seis minutos en pantalla.

12. Valkyrie

tiempo que aparecieron en endgame valkyrie

Esta heroína asgardiana participó en la batalla final contra Thanos y ayudó a Peter Parker a proteger el Guante con las Gemas del Infinito. Ella solo apareció durante ocho minutos en la película.

11. Capitana Marvel

tiempo que aparecieron en endgame capitana marvel

Carol Danvers prometía que acabaría con Thanos y alardeaba de su poder frente a los Avengers. Pero al final ni venció a Thanos y solamente apareció durante 15 minutos en pantalla. Todo el resto del tiempo estuvo en la peluquería.

10. Black Widow

tiempo que aparecieron en endgame black widow

Por desgracia la hermosa agente Natasha Romanoff se sacrificó para que los Avengers obtuvieran la Gema del Alma. Ella ayudó mucho más que otras heroínas y estuvo 33 minutos en pantalla. Qué lástima que no fue un poco más.

9. War Machine

tiempo que aparecieron en endgame war machine

Para quienes pensaban que James Rhodes era poco heroico, en esta ocasión logró superarse y apareció más tiempo en pantalla que sus colegas Avengers. Acompañando a Nebula para conseguir la Gema del Poder, “Rodhey” apareció durante 35 minutos.

8. Rocket

tiempo que aparecieron en endgame rocket

Este gracioso y sarcástico mapache-liebre ayudó a recuperar la Gema de la Realidad que poseía la humana Jane Foster. Nos hubiera gustado ver cómo la consiguió, pero solamente apareció durante 36 minutos en la película.

7. Ronin

tiempo que aparecieron en endgame clint barton

Clint Barton fue quien apareció en la primera escena de Endgame y para callar a quienes lo creían un inútil se convirtió en el despiadado y vengativo personaje Ronin. Barton protagonizó 37 minutos de Endgame.

6. Ant-Man

tiempo que aparecieron en endgame scott lang

Scott Lang se convirtió en uno de los principales personajes de esta película, pues gracias a él los Avengers descubrieron que era posible viajar en el tiempo y recuperar las Gemas del Infinito. Con su gracioso estilo, y muriendo de hambre, Ant-Man apareció durante 38 minutos.

5. Hulk

tiempo que aparecieron en endgame hulk

Una de las grandes sorpresas de la película fue ver a Bruce Banner convertido todo el tiempo en Hulk y dominando su poder. Con una actitud optimista, el profesor Hulk apareció en la cinta durante 40 minutos.

4. Nebula

tiempo que aparecieron en endgame nebula

La hermana de Gamora se convirtió en una de las inesperadas protagonistas de la película. Su participación fue clave para derrotar a Thanos y estuvo 41 minutos en pantalla. ¿Cuenta doble el tiempo cuando aparece la Nebula del pasado?

3. Thor

tiempo que aparecieron en endgame thor

Con una enorme barriga de cerveza y una barba estilo Jim Morrison, el dios del trueno necesitaba mucho protagonismo en la película, pues forma parte de la llamada Trinidad de los Avengers; así que apareció durante 45 minutos en la cinta. Aunque la gente dice que su personaje es una burla a las personas con obesidad, Thor en realidad estuvo librando una fuerte lucha interna con su depresión.

2. Iron Man

tiempo que aparecieron en endgame iron man

El hombre que empezó el Universo Cinematográfico de Marvel y que salvó a su dimensión con un chasquido, dejó en claro que no es solamente un millonario, filántropo, playboy y genio. Tony Stark robó pantalla y apareció durante 61 minutos de la película.

1. Capitán América

tiempo que aparecieron en endgame capitán américa

Pero ninguno de los Avengers pudo competir contra “el Cap”. Steve Rogers superó a todos en fuerza y en tiempo en pantalla. Tratando de restaurar el orden del mundo, luchando consigo mismo y empuñando por fin el martillo Mjolnir, el llamado “trasero de América” estuvo 66 minutos en pantalla.

Ahora que los principales Avengers se han retirado del MCU, una nueva fase comienza y será cuestión de tiempo para descubrir quiénes serán los próximos héroes de Marvel que acaparen las pantallas durante el mayor tiempo posible.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: