Ryan Reynolds trolea a fans de Pokémon y filtra la película completa de Detective Pikachu

Sabemos que Ryan Reynolds es un rebelde dispuesto a trolear a todo mundo, incluida su esposa Blake Lively, pero parece que ahora ha ido demasiado lejos al filtrar la película completa de Detective Pikachu, personaje al que le pone la voz.

Se trata de la primera película live-action hecha en Hollywood, que tiene a los personajes de Pokémon como principales, y anteriormente el actor ya había compartido el tráiler oficial de la película a través de su cuenta de Twitter, y a unos días del estreno, todo el filme.

Rob Letterman es el director de la película, a quien conocemos por El Espanta tiburones (2004); Monstruos vs Aliens (2009) y Escalofríos (2015). Los encargados del guion fueron Alex Hirsch y Nicole Perlman, que han escrito para la serie animada de Gravity Falls y las películas de Los Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel, respectivamente.

Además de la voz de Reynolds cuenta con las actuaciones de Justice Smith, Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse y Bill Nighy, en una historia que mostrará aspectos diferentes del personaje amarillo, convertido en un perspicaz e irónico investigador, quien descubrirá una conspiración que puede amenazar la tranquilidad de su universo.

El estreno es este 10 de mayo, pero si no quieres esperar, entonces aquí tienes el video que compartió el actor, con la película completa:

Se trata de Ryan Reynolds, que es capaz de trolear a cualquiera, ¿qué más podías esperar?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: