Google trabaja en un Pixel plegable, y esto es lo que han dicho

El día de ayer Google anunció varias de las novedades que tendrá Android Q, y sin duda que una de las funciones que más destacó (además del modo oscuro), fue la implementación o adaptación a los teléfonos con pantallas flexibles o plegables, pues parece que varios fabricantes tendrán varios modelos disponibles con esta tecnología antes de que finalice el año.  

Obviamente que al ver este desarrollo por parte de Google muchos se han preguntado si la empresa de Mountain View lanzará algún teléfono flexible, y la respuesta ha sido una gran sorpresa por parte de Google. 

Estos son los nuevos teléfonos donde ya puedes probar Android Q

Google ha estado probando un Pixel plegable 

Mario Queiroz, responsable del desarrollo de los Google Pixel ha declarado en exclusiva para CNET que están trabajando en un teléfono con pantalla flexible, de hecho, mencionó que llevan tiempo haciendo pruebas con esta tecnología, sin embargo, no lo encuentran sentido… aún.  

 Queiroz dejó claro que saben que esta tecnología se está convirtiendo en una tendencia, y declaró que es algo atractivo, que incluso tener un teléfono con pantalla flexible es interesante, pero no es útil o necesario… no es algo que marque la diferencia.  

En palabras de Queiroz: 

“Creo que debe ser más innovador que eso. El caso de uso tendrá que ser algo donde veas, Oye, definitivamente necesito tener esto. En la actualidad no es necesario tener un teléfono plegable. Es algo que estaría bien tener’”.  

Con esto queda totalmente claro que este año no veremos un Pixel 4 con pantalla plegable, sin embargo, Google está esperando a que estos teléfonos se vuelvan realmente útiles para entonces apostar por su primer teléfono flexible.  

Sin embargo, si mueres de ganas por tener uno de estos equipos, entonces puedes esperar a que se ponga a la venta el Galaxy Fold, el Huawei Mate X, o bien, a que Xiaomi y Motorola presenten el suyo.  

La entrada Google trabaja en un Pixel plegable, y esto es lo que han dicho se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: