FOTOS: este sería el iPhone XR 2019

En los últimos días hemos visto mucha información relacionada con los próximos lanzamientos de Apple, y obviamente que uno de los productos más esperados de estos lanzamientos son los nuevos iPhone, pues se esperan 3 nuevos modelos como son el iPhone XI, XI Max y XR 2019.

De los iPhone XI sabemos que podrían ser los primeros teléfonos de Apple con triple cámara trasera, sin embargo, una nueva filtración revela que el iPhone XR 2019, o XRs también aumentará su número de sensores traseros, pues tendría una cámara dual.

Así lo ha revelado Benjamin Geskin, quien a su vez ha tomado como referencia un render creado por OnLeaks y Pricebaba, donde supuestamente se han creado estos modelos 3D con base en información de gente que trabaja directamente en el desarrollo de los nuevos iPhone.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Una cámara muy curiosa

Algo que hay que destacar es que a pesar de que Apple ya tiene varios teléfonos en el mercado con una doble cámara dual, el nuevo iPhone XR no será similar a estos modelos, pues el módulo de cámara tiene una protuberancia extraña que también vimos en el modelo con triple cámara trasera.

Con el iPhone XI se puede entender porque no solo llevará tres cámaras, sino que se menciona que Apple está incluyendo componentes dedicados exclusivamente para mejorar las fotografías de sus próximos teléfonos, por lo que tendrán que hacer un poco más gruesa la parte de las cámaras.

Esta es la razón por la que Apple no quiere que tú repares tu iPhone

Eso podría significar que la calidad fotográfica del iPhone XR también podría mejorar notablemente si Apple incluye algún chip dedicado u otras tecnologías que mejoren el procesamiento de imagen o generen resultados que se asemejen a lo mejor de Android como el P30 Pro o el Galaxy S10+.

Por ahora no queda más que esperar a que la compañía anuncie cuándo será la presentación de sus nuevos productos, aunque todo esto se espera que suceda en el mes de septiembre.

La entrada FOTOS: este sería el iPhone XR 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: