Niño Alfa se disfraza de gerente de Coppel e infunde terror en el festival; recibió su recompensa

Para celebrar el Día del Niño en una escuela en Culiacán, México, les pidieron a sus alumnos que fueran disfrazados de algún personaje de su elección, y como se pudiera esperar, muchos usaron trajes de superhéroes o animales; pero de entre todos ellos se destacó un pequeño que acudió vestido como gerente de Coppel, una tienda departamental famosa entre los mexicanos.

Muchos lo tomaron como algo gracioso, aunque no faltó el que se puso a temblar, pues no hay nada más terrorífico que un empleado de esta tienda cobrándote cuando te has atrasado en tus pagos, pues son implacables, aunque tengas apenas unos simples 18 meses sin dar abonos. Ni aguantan nada.

Niño disfrazado de gerente de Coppel

La respuesta de los usuarios de Facebook fue inmediata, quienes compartieron y dieron like a la publicación de su madre, por lo original de su atuendo, ya que no es algo usual ver a un niño con un disfraz así.

Lo mejor de todo es que el éxito no solo llegó a través de la red social, sino que la empresa vio la publicación y como una forma de agradecimiento por elegirlos y por la enorme publicidad gratuita que les han generado, acudieron al domicilio del pequeño gerente y le regalaron una bicicleta.

Al momento de vestirse de esa forma no se imaginaban todo el revuelo que iban a causar, y menos que incluso se ganarían un premio, así que todo ha sido felicidad para esta familia.

Niño disfrazado de gerente de Coppel

A últimas fechas hemos visto varios casos de este tipo, con niños que se disfrazan de trabajadores o productos de algunas empresas, con lo que se han ganado premios gracias a lo virales que se vuelven en redes sociales.

Luego de ver el triunfo del mini gerente, a alguien ya se le ocurrió una idea más grande todavía:

Niño disfrazado de gerente de Coppel

Veremos si funciona.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: