¡Es oficial! Flappy Bird regresó, pero no como esperábamos

flappy-bird

¿Recuerdas que podías pasar horas jugando Flappy Bird? Nosotros sí. Bueno, pues aquel juego móvil regresa, pero no como hubiéramos imaginado.

Después de que Dong Nguyen, la mente detrás de Flappy Bird, retirara el juego de Android y iOS, decidió brindarnos otra nueva y grata sorpresa del juego, que llegará en forma de peleas.

Se trata de Flappy Fighter, un desarrollo que, al igual que Flappy Bird, destaca por lo simple de su interfaz. Sin embargo, en esta nueva versión, en lugar de seguir a un pájaro volando por obstáculos infinitos, vemos a un protagonista musculoso que cuenta con una colección de ataques inspirados en Street Fighter.

La verdadera (y muy madura) edad de los personajes de ‘Street Fighter’

Si eres amante de lo retro, seguro disfrutarás de este nuevo juego móvil, ya que simula gráficos estilo arcade y su jugabilidad abarca peleas dinámicas y K.O muy bien hechos.

Cabe destacar que en el juego sólo hay un personaje (Flappy), así que peleas contra una versión de ti mismo, pero con diferente ropa.

Los controles están integrados de forma virtual en la interfaz y las combinaciones son muy sencillas, pero el juego sí requiere de mucha agilidad y atención.

Puedes ver un poco del juego a continuación:

Street Fighter tendrá su propia serie de TV con actores reales

Por el momento, Flappy Fighter sólo se encuentra disponible para usuarios iOS.

La entrada ¡Es oficial! Flappy Bird regresó, pero no como esperábamos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: