ES OFICIAL: ‘Devil May Cry’ llega a Nintendo Switch

Estamos en un maravilloso momento para el mundo de los videojuegos, pues mientras en otras épocas la cerrazón entre compañías impedía que títulos de cierta plataforma aparecieran en otra, ahora las barreras cada vez son más difusas, de forma que disfrutamos más juegos sin que importe tanto la consola que tengamos.

Ahora no solo podemos jugar, por ejemplo, Mortal Kombat 11 en Switch, sino que también se pueden cruzar plataformas para, por ejemplo, jugar títulos de PlayStation 4 en iPhone.

‘Mortal Kombat 11’ para Nintendo Switch: Te decimos si vale la pena o no

En ese sentido de apertura, una saga que nunca antes había llegado a una plataforma de Nintendo por fin hará su entrada triunfal para encantar a toda la fanaticada de los hack and slash.

El primer Devil May Cry llegará al Nintendo Switch, de acuerdo con un post en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

El post completo dice “Revive la aventura que introdujo al mundo al legendario Dante, con el original Devil May Cry, que llegará a Nintendo Switch este verano”.

La sinopsis actualizada del juego es “En la primera entrega de la saga Devil May Cry, el jugador controla a Dante en su batalla contra el resucitado demonio emperador Mundus. El juego introduce las habilidades de Dante, como el Devil Trigger -que lo transforma en un demonio-, el combate con espada, los disparos y los combos estilizados, todos aspectos característicos de la serie”.

El anuncio desafortunadamente no trae una fecha específica de lanzamiento, pero su llegada al Switch será la oportunidad perfecta para que los usuarios que nunca han migrado de Nintendo experimenten de primera mano el título que revolucionó los hack and slash.

Con esta noticia, podemos afirmar que 2019 ha sido un gran año para Capcom y los fanáticos de sus franquicias Resident Evil y Devil May Cry.

La entrada ES OFICIAL: ‘Devil May Cry’ llega a Nintendo Switch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: