Las 6 reglas para tener un buen matrimonio de acuerdo con Tom Hanks: tiene 31 años casado

Dentro del mundo del espectáculo es complicado encontrar parejas que duren mucho tiempo juntos. Pero Tom Hanks es uno de esos casos excepcionales, pues ha mantenido su matrimonio con la también actriz Rita Wilson nada y más y nada menos que durante 31 años.

Si tu aspiración es casarte y lograr estar con tu esposa durante toda la vida, pon atención a los consejos que el actor comparte y que él probó en su relación para continuar juntos.

1. No te cases antes de los 30

Tom Hanks y Rita Wilson

Hanks se casó a los 22 años con su primera esposa, de lo cual -ha manifestado- se arrepiente porque no fue una decisión meditada sino un acto impulsivo que terminó en divorcio. En 1988 se casó con Rita Wilson y ya tiene 31 años a su lado. Esto hizo que el actor haya manifestado que no hay que casarse antes de cumplir 30 años.

2. Conoce a tu pareja

Tom Hanks y Rita Wilson

Esto parece algo sencillo pero no lo es, si es que quieres conocer a fondo a tu mujer y, sobre todo, saber si estás dispuesto a ceder en algunas cosas. Tom manifiesta:

Sacrifiqué algo por mi esposa. Rita tiene raíces griegas y tienen la fe ortodoxa. Yo era católico, así que antes de casarme convertí mi fe, por un profundo respeto a su familia.

3. Apoyo total

Tom Hanks y Rita Wilson

Cuando ganó su primer Óscar el actor reconoció que todo fue gracias a que Rita lo apoya cada día y le demuestra su amor. De igual manera, cuando ella padeció cáncer él estuvo a su lado en todo momento y aplaudió la gran valentía que su pareja mostró durante ese difícil periodo de su vida como matrimonio. De eso se trata.

4. Los pequeños detalles

Tom Hanks y Rita Wilson

El ajetreo del mundo del espectáculo es terrible, pero incluso en un caos como ese hay que darse el tiempo para tener detalles con la pareja:

Veo a mi esposa como mi amante, y tenemos un vínculo que va más allá de palabras como esposa o novia o madre. No puedo imaginar mi vida sin ella. A menudo le dejo notas cerca del teléfono o en algún lugar de la cocina. Le deseo un buen día y cosas así. Escribo notas para ella usando las máquinas de escribir antiguas que colecciono; tengo más de cien. Y también tengo la costumbre de enviar un informe fotográfico de mi día a Rita. Tomo fotos de todo lo que me rodea cuando ella no está conmigo: lo que como, a quien me encuentro, lo que veo. Creo que eso le gusta.

5. Amar al otro por lo que es

Tom Hanks y Rita Wilson

Siempre existe esa tendencia a querer cambiar al otro, pero entonces ya no sería la misma persona, así que hay que amar la esencia, independientemente de los cambios:

Esta mujer me amaba cuando era delgado y me amaba cuando estaba gordo. Ella me ama calvo y me amaba con pelo. Esta mujer me ama, eso lo sé. Por eso soy un hombre afortunado.

6. Dar con la persona indicada

Tom Hanks y Rita Wilson

Será una cuestión de suerte, destino o como quieran llamarle, pero el caso es que se trata de encontrar esa persona especial que te complemente en todos los sentidos, así es mucho más sencillo llevar una vida matrimonial:

Mi secreto para un matrimonio feliz es haberme casado con la mujer adecuada. Tuve suerte con la maravillosa Rita Wilson. Soy el hombre más afortunado del mundo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: