13 Actores que casi se unen al MCU pero no quedaron; Wesley Snipes iba a ser Black Panther

¿Les ha pasado que les ofrecen la oportunidad de un negocio, ustedes dicen que no y al final resulta ser un éxito tremendo? Algo así les pasó a estos actores que pudieron formar parte de las películas de Marvel… pero no se animaron.

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es una de las franquicias más importantes y exitosas de Hollywood. Pero hubo actrices y actores que tal vez no previeron el renombre que alcanzarían estas cintas y no aceptaron los papeles de superhéroes que en un principio les habían ofrecido.

marvel gif

Aquí sabrán de 13 celebridades que pudieron formar parte de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia o convertirse en un personaje del MCU pero que, en su mayoría, se negaron a participar en la saga de superhéroes o simplemente no les dieron el papel. Tal vez lo mejor para todos fue que no los aceptaran.

1. John Krasinski como Capitán América

John Krasinski como Capitán América

El actor sí audicionó en el 2011 para interpretar a Steve Rogers en la primera película del Cap, estaba esperando una respuesta favorable, pero los Estudios Marvel optaron por Chris Evans. John no lo lamenta y comentó que al momento de saberlo creyó que fue la mejor decisión.

2. Sam Rockwell como Iron Man

Sam Rockwell como Iron Man

Rockwell se presentó a las audiciones para dar vida al genio, millonario, playboy y filántropo Tony Stark, pero Robert Downey Jr. le robó por completo el papel. Sin embargo, como una especie de consolación el director Jon Favreau le ofreció el papel de Justin Hammer en la segunda película de Iron Man.

3. Liam Hemsworth como Thor

Liam Hemsworth como Thor

De todas maneras un Hemsworth iba a convertirse en Thor, solo que en primer lugar se había pensado darle el papel a Liam, pero llegó su hermano Chris y le quitó el papel. Sin resentimientos en la familia.

4. David Duchovny como Hulk

David Duchovny como Hulk

¿Se imaginan a un Bruce Banner intepretado por David? Ese era el plan original, pero luego Edward Norton se quedó con el papel, aunque no le duró mucho el encanto y el papel del gigante verde finalmente recayó en Mark Ruffalo.

5. Emily Blunt como Black Widow

Emily Blunt como Black Widow

Estuvo a punto de interpretar a la agente Natasha Romanoff, pero afortunadamente el papel se lo ganó la hermosa Scarlett Johansson. Después también le ofrecieron el papel de Carol Danvers y la historia se repitió, esta vez con la actriz Brie Larson. Definitivamente Emily no estaba destinada a ser parte del MCU.

6. Saoirse Ronan como Scarlet Witch

Saoirse Ronan como Scarlet Witch

Uno de los rumores de Hollywood acerca del MCU fue que los Estudios Marvel se basaron en ella para desarrollar el personaje de Wanda Maximof; fue el prototipo de Scarlet Witch, pero nunca le ofrecieron el papel. Aunque sinceramente no hay quien se lamente por la decisión de darle el papel a Elizabeth Olsen, ¿verdad?

7. Wesley Snipes como Black Panther

Wesley Snipes como Black Panther

Mucho antes de que Chadwick Boseman se convirtiera en T’Challa, iba a existir una película en la década de los noventa acerca del rey de Wakanda. Su protagonista iba a ser Wesley Snipes, quien estuvo ausente de los sets de filmación durante un tiempo; pero el proyecto no se concretó y tuvimos que esperar hasta el 2018 para ver la historia de Black Panther.

8. Joaquin Phoenix como Dr. Strange

Joaquin Phoenix como Dr. Strange

Él es uno de los actores más versátiles de Hollywood y estaba ya en la última etapa de selección para convertirse en el poderoso maestro de las artes místicas. Pero Joaquin rechazó el papel, diciendo que no sentía muchas ganas de convertirse en un héroe. Irónicamente, prefirió ser un villano y esperó hasta que le ofrecieron el papel del Joker.

9. Joseph Gordon-Levitt como Ant-Man

Joseph Gordon-Levitt como Ant-Man

Este actor también fue de los que hicieron audiciones para interpretar personajes del MCU, pero alguien más les ganó el papel. Joseph estaba interesado en dar vida a Scott Lang, pero el humor peculiar de Paul Rudd lo venció.

10. Glenn Howerton como Star-Lord

Glenn Howerton como Star-Lord

El director James Gunn sí quería que Chris Pratt interpretara a Peter Quill, pero tenía un plan B: si Chris no aceptaba el papel, se lo ofrecerían a Howerton… pero eso no llegó a suceder.

11. Olivia Wilde como Gamora

Olivia Wilde como Gamora

El papel de la hija adoptiva de Thanos le fue ofrecido primero a Olivia, pero ella lo rechazó; Zoe Saldana aprovechó la oportunidad y se convirtió en Gamora.

12. Jason Momoa como Drax

Jason Momoa como Drax

A Jason le ofrecieron dos papeles casi al mismo tiempo: Drax, de Marvel, y Aquaman, de DC. Todos sabemos cuál fue su decisión y nadie lo lamenta.

13. Matthew McConaughey como Ego

Matthew McConaughey como Ego

Él se iba a convertir en el padre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero sin ningún motivo rechazo el papel y fue Kurt Russell quien terminó por aceptarlo. ¿Se habrá arrepentido de no formar parte de esta cinta, aunque fuera una de las peores películas de Marvel?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: