Revelan el personaje al que Keanu Reeves le dará vida en Toy Story 4; ¡se prendió esta mad*e!

Ya que los niños se divirtieron con el estreno de Avengers, ahora es turno de los adultos que estamos esperando que llegue el 20 de junio para ver Toy Story 4.

La saga de los juguetes de Andy (y ahora de Bonnie), ha sido una de las más exitosas de la compañía Pixar y la cuarta película está en camino. El tráiler oficial de Toy Story 4 nos mostró que la trama se centrará en el personaje de Fory, un tenedor que se convierte en juguete y tiene una especie de crisis de identidad.

poster toy story 4 duke caboom

Para esta película ya se anticipaba la participación de Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz y Annie Potts como Betty. Pero lo que fue una sorpresa para todos fue el anuncio de que el rudo, pero humilde actor, Keanu Reeves daría voz a un personaje en esta cinta animada.

La noticia creó altas expectativas sobre su personaje y se esperaba que fuera tan asombroso como el de John Wick, a quien Keanu Reeves interpreta y cuya tercera película también se estrenará este 2019. Finalmente se confirmó que el actor interpretará la voz de Duke Caboom en Toy Story 4.

revelan a duke caboom el personaje de toy story 4 intepretado por keanu reeves

Duke es una figura de acción temeraria que se burla del peligro. Se trata de un juguete con motocicleta que tiene una personalidad algo extravagante y presumida, pero que esconde un oscuro secreto…

Este atrevido doble de acción, cuya vestimenta sugiere que es de Canadá, era de un niño que intentaba hacer con su juguete las mismas acrobacias que veía en los comerciales que promocionaban a Duke Caboom; pero nunca le salían. El motociclista siempre supo que todo eran efectos especiales y siente que decepcionó a su dueño.

Después de muchos años, Duke terminó en una estantería de juguetes antiguos y es ahí donde conoce a Woody y a Betty. Su bigote y vestimenta son una referencia a la década de los setenta y al motociclista de acrobacias Robert “Evel” Knievel.

duke caboom el personaje de toy story 4 intepretado por keanu reeves

El actor Keanu Reeves, con su característica sencillez dijo que no pretendía quitar protagonismo a ninguno de sus colegas, pero también quiso darle un toque especial a la voz del temerario Caboom:

Le di a Duke una voz áspera y grave, pero también mucha energía y una gran personalidad. Me pareció que Duke debe amar lo que hace: ¡ser el mejor doble de riesgo en Canadá!

keanu reeves gif

Cada vez falta menos para que presenciemos esta nueva aventura de juguetes. Aquí les dejamos el adelanto de Pixar que reveló al personaje de Duke Caboom. Es pura adrenalina en tamaño juguete:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: