¿Qué esperamos del Google I/O 2019?

El próximo martes 7 de mayo comenzará el Google I/0 2019, que es el evento para desarrolladores de Google, y en el cual parece que vamos a tener sorpresas interesantes, pues la carta fuerte la tendrán los nuevos Pixel 3a y 3a XL, sin embargo, habrá novedades con otros productos de Google, como Android Q.

Por eso aquí te vamos a explicar qué es lo que podríamos ver el próximo martes en California, donde Javier Matuk y José Antonio Pontón estarán en el Anfiteatro de Mountain View para traerte todos los detalles de la Keynote de Google.

Google le copia a Xiaomi una de sus mejores funciones para Android Q

Los Pixel económicos

Los Pixel 3a y 3a XL serían los primeros teléfonos de gama media de Google, y los cuales parece que tendrán algunas especificaciones interesantes, pues todo apunta a que veremos procesadores Snapdragon 670 y 710, además de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Donde parece que tendremos grandes noticias es en la cámara, pues a pesar de que solo tendrán un sensor trasero, Google pondría su mejor tecnología en ellas, por lo que prometen resultados fotográficos sorprendentes, y quizá, los mejores de la gama media.

Android Q

Aunque Android Q ya es oficial, aquí conoceremos la tercera developer preview junto con muchas novedades de software que hasta ahora no se han revelado. Además, es probable que aquí la beta de Android se abra a muchos más dispositivos, pues hasta ahora solo los Pixel pueden probar Android Q, y todo apunta a que veremos al menos una decena de equipos nuevos que serán compatibles con la beta de Android Q.

Nest Hub Max

Otro de los productos de hardware que podrían lanzarse en pocos días es el Nest Hub Max, un altavoz inteligente que será una pequeña evolución del Home Max, es decir, será un altavoz potente pero con una pantalla táctil integrada y una cámara Nest.

Y es que se llamará así porque sería una mezcla de un Home Hub, un Home Max y una cámara Nest.
Otro detalle interesante es que este sería el primer producto de Nest que se lanzaría al mercado desde que Google compró esta división de hardware con productos para el hogar.

Google Home vs. Google Home Mini, ¿cuál te conviene más?

Novedades sobre Stadia

Después de su presentación en la pasada GDC 2019, Google no ha revelado muchos detalles sobre Stadia, su plataforma de videojuegos en la Nube. Quizá no sea en este I/O donde se revele un dato que llevamos mucho tiempo esperando como es el catálogo de juegos, pero la empresa ya había dejado claro que esto sería en verano.

Sin embargo, es posible que empecemos a ver algunos detalles sobre asociaciones con estudios, para de esta forma darnos una idea de lo que podríamos ver más adelante.

Novedades en Google Assistant

Google Assistant es uno de los productos más exitosos de Google, y cada año la empresa de Mountain View tiene algo que presentar con su inteligencia artificial, por lo que este año esperamos ver anuncios interesantes sobre Assistant.

Uno de ellos puede ser que Google Duplex llegue a más dispositivos, e incluso hay rumores de que podría comenzar a expandirse a otros países, aunque tendremos que esperar unos días para saberlo.

La entrada ¿Qué esperamos del Google I/O 2019? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: