El nuevo avance de ‘Detective Pikachu’ ya está aquí y nos muestra otras facetas de este pokémon

Por lo regular lo vemos con una actitud tierna y cuando hay que entrar en batalla es un guerrero, pero en Detective Pikachu este personaje dirá mucho más que “pika, pika”, y nos mostrará que es adicto al café, como lo vimos en su videojuego para el Nintendo 3DS, y que también es un maestro para dar masajes en los pies.

Lo que han revelado del filme hasta el momento es espectacular, pues en Ryme City, donde se desarrolla la historia, humanos y pokemones conviven, por lo que veremos una amplia variedad de criaturas en este universo fantástico, con actitudes humanoides, diferente a lo que vemos en las series animadas.

detektive pokemon

Warner Bros. y Legendary Pictures son los encargados de llevar a la pantalla grande esta adaptación de uno de tantos videojuegos de Pokémon, con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu y Justice Smith en el papel de Tim Goodman, quien se tendrá que unir al personaje amarillo para tratar de encontrar a su padre.

Rob Letterman es el director de esta nueva entrega de las exitosas aventuras de estos personajes que siguen teniendo un gran éxito alrededor del mundo, y al menos en Japón, las críticas a lo visto en los avances que se han mostrado son muy buenas, por lo que se espera que le vaya muy bien en la taquilla.

El estreno es el 10 de mayo, por ello se ha intensificado la promoción con un spot para televisión, donde vemos a Pikachu dándole un masaje en los pies (o patas) a Psyduck, además de su gusto por la cafeína. El video fue compartido por el propio Ryan Reynolds para darle mayor difusión:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: