10 Países donde las mujeres aman a los mexicanos; si no tienes novia es porque no has viajado

Si no has podido conseguir una novia, tal vez se debe a que no estás buscando en el lugar adecuado, y es que muchas veces las mujeres del sitio en el que vives ya no se interesan tanto por el producto local, así que conviértete en material de exportación.

En los siguientes países adoran a los mexicanos, por lo que si te das una vuelta tus posibilidades de encontrar por fin a una mujer que quiera salir contigo se van a elevar. Toma nota y empieza a reservar tu boleto de avión.

1. Alemania

Mujer alemana

En ese país admiran la alegría de los mexicanos y consideran que su estilo de vida es muy agradable y feliz, por lo que podrás conquistar a una bella alemana si la sabes hacer reír.

2. Irlanda

Mujeres irlandesas

Como no son tan expresivos ni cálidos, en Irlanda adoran a los mexicanos por su alegría y lo amables que pueden ser.

3. Holanda

Mujer holandesa

¿Te imaginas ir a Holanda y regresar con una belleza rubia? Es posible, ya que ahí también adoran a los mexicanos.

4. Asia

Mujer asiática

Prácticamente en todo el continente asiático existe una poderosa atracción hacia los mexicanos, sobre todo estéticamente, así que tratarán de acercarse a ti.

5. Suecia

Mujeres suecas

Suecia está entre los primeros lugares donde se encuentran las mujeres más bellas del mundo, y si vas a ese país te llevarás a una auténtica belleza gracias a tu carisma y alegría como mexicano.

6. Hungría

Mujeres húngaras

En este lugar les encanta todo lo que tenga que ver con la cultura mexicana, por lo que te será sencillo llevar una buena conversación y enamorar a una bella chica; además, allí hay más mujeres que hombres, así que la competencia se reduce.

7. Francia

Mujer francesa

El gusto por la comida y la manera de desenvolverse de los mexicanos resulta sumamente atractivo para las francesas; tómalo en cuenta.

8. Italia

Mujer come pizza

Es un país romántico y les encanta lo divertidos que pueden ser los mexicanos, además de tener fama de apasionados, lo que te abre buenas oportunidades para encontrar pareja.

9. Brasil

Mujer brasileña

También las brasileñas se interesan por el físico y la actitud de los mexicanos, ya que en ese país también son muy festivos.

10. Perú

Mujer peruana

Aunque de pronto existen rivalidades entre los países de América, la realidad es que en Perú consideran atractivos e interesantes a los mexicanos. Una buena opción si no quieres ir hasta Europa o Asia, y además hablan castellano.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: