Estas fundas para celular de Detective Pikachu van a acabar con tu quincena

El próximo viernes 10 de mayo se estrenará en los cines de México la nueva película de Pokémon: Detective Pikachu, y si estás ansioso por verla y además eres un fan acérrimo de Pokémon, entonces mira las fundas para celular que ha creado Casetify, pues seguramente te vas a querer terminar tu quincena comprando todas.

Y es que la empresa que presume de tener las fundas para teléfonos más delgadas del mundo con protección de alto impacto con grado militar no ha querido desaprovechar la oportunidad del fenómeno Pokémon con sus nuevas fundas.

La colección de Casetify todavía no está a la venta, sino que empezarán a enviarse a partir de la próxima semana, pero por supuesto que ya puedes reservar el case que más te agrade. Algunos de los modelos incluyen a Bulbasaur, Mew, Charmander, Eevee, Snorlax y, por supuesto, Pikachu. Pero si estás indeciso, también hay un modelo con un collage de varios Pokémon.

¡Atrápalos ya! La octava generación de Pokémon llega a Switch con estos nuevos juegos

Aquí tienes algunos ejemplos:

Haz click para ver el pase de diapositivas.

El precio de estas fundas será de entre 20 y 65 dólares, por lo que no es broma que te vas a acabar la quincena con ellas, pues al tipo de cambio los precios iran entre los 400 y 1,200 pesos mexicanos.

Si estás interesado podrás comprar alguno de estos productos por Internet.

La entrada Estas fundas para celular de Detective Pikachu van a acabar con tu quincena se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: