5 Cómics en los que estaría basada la fase 4 del MCU; ¿quienes serán los siguientes superhéroes?

El mundo todavía no se recupera del impacto que causó la recién estrenada cinta Avengers: Endgame, y Marvel ya está preparando su próxima ronda de películas de superhéroes, que promete ser espectacular.

Endgame está rompiendo todos los récords de estreno y se está convirtiendo en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Pero el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa expandiéndose y la Fase 4 está a punto de comenzar.

MCU fase 4

Así como Infinity War Endgame estuvieron basadas en diferentes historietas de Marvel, estos son los cómics en los que se podrían inspirar las cintas de la próxima Fase 4 del MCU. Son los nuevos héroes y villanos enfrentándose en épicas batallas que están por venir. Este listado incluye algunos SPÓILERS de Endgame, así que tengan precaución…

1. Rescue

Marvel cómics fase 4 rescue

La descendencia de Tony Stark podría continuar con su legado y vestir nuevas armaduras para combatir el mal. En este cómic, Morgan, hija de Tony y Pepper, lleva el traje llamado Rescue, que le brinda las usuales capacidades de Iron Man, pero incluirá nuevas habilidades como controlar campos de fuerza electromagnéticos. Quizás esta chica tenga contacto con Spider-Man o con un nuevo compañero.

2. Ironlad

ironlad Marvel cómics fase 4

En el funeral de Stark se ve principalmente a los Avengers, pero detrás de todos ellos hay un jovencito que ya había aparecido en Iron Man 3. Se trata de Harley Keeney y él podría, con ayuda de Pepper, convertirse en el héroe llamado Ironlad que lidera a los Young Avengers. Sin embargo, este personaje de los cómics en realidad se llama Nathaniel Richards y viene del futuro; así que también podría darse el giro de incluirlo sorpresivamente en el MCU.

3. Sam como el Capitán América

Marvel cómics fase 4 capitán américa

Luego de que Steve Rogers se retira para siempre como el Capitán América, hereda su escudo a uno de los Avengers, Falcon. En el 2014 apareció el cómic All New Captain America en el cual Sam porta el escudo del “Cap”, así que esta trama ya se adelantó un poco. Lo importante de la historieta es que Rogers se convierte en el líder de Hydra y Falcon, con la ayuda del Soldado de Invierno, debe detenerlo.

4. Stinger

Marvel cómics fase 4 cassie lang

Muy pocos prestaron atención a Cassie Lang, la hija de Ant-Man, pero en las historietas ella se convierte en una superheroína que también usa la tecnología de Hank Pym. La hija de Scott se transforma en Stinger (también conocida como Stature) y combate el crimen junto a su padre y la Avispa. ¿Será posible una tercera cinta de Ant-Man en la que Cassie tenga un papel más heroico?

5. Asgardianos de la galaxia

Marvel cómics fase 4 asgardianos de la galaxia

Cuando Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, improvisa y los rebautiza como los Asgardianos de la Galaxia. Pareció un simple juego de palabras, pero en estas películas llenas de referencias pocas cosas carecen de significado. Asgardianos de la Galaxia es en realidad una historieta en la que aparecen personajes que ya hemos visto como Valkyrie, El Destructor y el Ejecutor (cuyo nombre real es Skurge).

Pero a este nuevo grupo de protectores también se añaden Angela, hermana de Thor, Thunderstrike y Throg, una rana de Nueva York que fue suficientemente digna para empuñar el Mjolnir.

Un ciclo del MCU está por terminar, pero cada fin indica también un comienzo. Esto es lo que podríamos ver en la siguiente Fase 4 y la verdad que no suena nada mal.

marvel gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: